[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Antena2.com.co
Martes, Mayo 29, 2018 - 11:24

Los jugadores de la Selección Colombia están muy activos en los medios de comunicación, tal es el caso de Jefferson Lerma, futbolista que habló de su experiencia dentro de la concentración con la Selección Colombia.

El jugador explicó a los medios que está dispuesto a jugar en la posición que Néstor Pékerman decida de acuerdo con la estrategia del combinado nacional, "Mi posición natural es volante de marca, no he hablado con el profesor de jugar de lateral, pero si me toca, lo haré", apuntó el colombiano.

Este se mostró feliz por formar parte de la Selección Colombia, además de ratificar que han sido sus cualidades las que lo han llevado a vestir la camiseta nacional, pues están muchos jugadores de gran nivel y profesionalismo.

Finalmente explicó que aún no tienen precisado su habrá o no otro amistoso, pues esas decisiones dependen del técnico, aunque a su parecer estos encuentros son de gran ayuda para reafirmar la confianza en el equipo en miras de su primer partido oficial en el mundial.

 

 

 

- Software por Activisual -