[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Sábado, Octubre 20, 2018 - 15:44

Desde hace unos días han comenzado a circular rumores relaciones con salidas y llegadas del Atlético Nacional y América de Cali, pues desde la transferencia de Jeison Lucumí, las instituciones han estrechado lazos.

La última información de estas dos escuadras, relaciona a dos jugadores del conjunto verde, se trata de Gustavo Torres y Cristian Dajome, quienes son  propiedad  del club antioqueño.

Según se comenta, Torres iría al América y devolverían a Cristian Dajome, quien a su vez sería vendido a un equipo del exterior con una importante suma de dinero. Cabe resaltar que no es oficial, sin embargo, todo parece indicar que la operación se podría adelantar en cuando se abra el mercado de fichajes.  

- Software por Activisual -