[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Los ´azucareros´ visitarán a la Universidad Técnica de Cajamarca del Perú a partir de las cuatro de la tarde.      

Miércoles, Agosto 20, 2014 - 12:11

Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) debutará el miércoles ante el experimentado Deportivo Cali de Colombia en la Copa Sudamericana 2014, en partido de ida de la primera fase que se disputará en la ciudad de Cajamarca.

El DT de la UTC, el colombiano José Hernández, manifestó que tiene el planteamiento perfecto para anular al Cali y lograr un primer triunfo en su debut en la Sudamericana.

"He dirigido en tres oportunidades a Deportivo Cali, conozco muy bien su forma de jugar y tengo el planteamiento perfecto para anularlos", dijo a la prensa Hernández.

"Nosotros tenemos un equipo y confío mucho en mis jugadores. Soy consciente que debemos ir paso a paso, pero un triunfo en casa será clave para afrontar con mayor tranquilidad el partido de vuelta", comentó el DT que asumió la riendas del UTC en julio pasado.

El entrenador fue campeón colombiano en 1998 con el Deportivo Cali y llegó a la final de la Copa Libertadores de América en 1999. La última vez que dirigió al equipo caleñño fue entre 2008 y 2009.

Por su parte, el delantero peruano Gianfranco Labarthe señaló que UTC está motivado para debutar de gran forma en el certamen, pero "no será fácil porque tendremos a un rival que juega de gran forma".

UTC se reforzó para este torneo con el volante argentino Luciano Leguizamón y el mediocampista peruano Roberto Merino. El 'gavilán del norte' se ubica en el noveno lugar del Torneo Apertura peruano.

Por su lado, el Deportivo Cali dirigido por Héctor Cárdenas llegó a Lima el lunes y la tarde del martes viajaba a la ciudad de Cajamarca, según información publicada en su página web. Los caleños participan por quinta vez en la Copa Sudamericana

Deportivo Cali llegó para este partido con sus máximas figuras, el volante John Viáfará y el delantero Carlos Rivas.

El domingo derrotó 2-0 a Santa Fe en el torneo Finalización colombiano, donde se ubica en cuarto lugar.

El árbitro chileno Julio Bascuñan será el juez central y Francisco Mondira y Raúl Orellana los jueces de línea. El partido se jugará a partir de las 16H00 locales (21H00 GMT) en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca.

El partido de vuelta se jugará el jueves 28 de agosto en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Probables formaciones:

UTC: Daniel Ferreira - Gianfranco Carmona, Rafael Farfán, José Granda, Manuel Corrales - Jean Tragodara, Mariol Valverde, Johan Sotil, Mauro Vila - Reimond Manco y Gianfranco Labarthe. DT: José Hérnandez.

Deportivo Cali: Luis Alfonso Hurtado - Víctor Giraldo, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Frank Fabra - Gustavo Bolívar, John Viáfara, Juan David Cabezas, Andrés Pérez - Carlos Rivas, Sergio Herrera. DT: Héctor Cárdenas.

AFP

- Software por Activisual -