[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @Bichito_EC
Martes, Marzo 13, 2018 - 18:54

Guillermo Sanguinetti, técnico uruguayo que dirige a Delfín de Ecuador, llegó a Colombia para afrontar el partido de Copa Libertadores ante Atlético Nacional y habló para Antena 2 Medellín, con el periodista Yony Gutiérrez, acerca de lo que será el partido de este miércoles 14 de marzo ante el conjunto colombiano

“Nacional es uno de los mejores equipos de Sudamérica, ha demostrado en los últimos años que es un grande en Copa Libertadores, últimamente cambió de entrenador, el cual hace jugar muy bien a sus equipos, lo vi dirigir en Argentina”, declaró Sanguinetti. Asimismo, el conjunto ecuatoriano llegó a Medellín con 20 jugadores, en donde se destacan las bajas del portero titular Pedro Ortiz por pubalgia y el goleador Roberto Ordoñez por distención de ligamentos.

El conjunto ecuatoriano tiene 6 partidos sin ganar; en su primera salida por Copa Libertadores igualó en condición de local con el Bolívar de La Paz a un gol y en su más reciente presentación por el torneo ecuatoriano cayó como anfitrión del Barcelona  de su país por la mínima diferencia.

El entrenador de Delfín, El ‘Topo’ Sanguinetti es conocido en Colombia, ya que marcó historia con el Cúcuta Deportivo en el año 2012 cuando mantuvo al conjunto 'Motilón' en primera División del balompié colombiano y venció en la promoción al América de Cali con un resultado global de 5-3.

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/tNdioS7ef4w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -