[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @AsoDeporCali
19/11/2018 - 19:29
Una fuerte noticia conmovió este lunes al gremio periodístico en Cali, que aún no sale de su estupor, por el aparente suicidio de su querido exjefe...
19/11/2018 - 15:28
En comunicado oficial Atlético Nacional entregó la importante noticia

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Goal.com
Martes, Septiembre 11, 2018 - 07:27

La novela del nuevo técnico del Atlético Nacional tiene sus días contados. Los rumores acercaron a Hernán Herrera (Entrenador Interino)sin embargo, los resultados y el rendimiento del onceno paisa ya están acelerando una decisión por parte de los altos mandos del equipo.  

Las últimas informaciones afirman que Herrera sólo se mantendrá como técnico hasta el día jueves, siendo su última intervención en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Águila frente a Junior de Barranquilla en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Luego de este partido, la directiva tendría planeada la llegada del nuevo técnico, Leonel Álvarez, nombre que cuenta con la aprobación de la directiva y cuyas conversaciones para cerrar el vínculo están bastante adelantadas.

Cabe destacara que Álvarez fue un referente de Atlético Nacional, equipo con el que conquistó el título de la Copa Libertadores con el onceno ‘Verdolaga’ en 1989, sin embargo no toda la afición estaría contenta con su llegada al banquillo del 'Rey de Copas'.

Entre los descartados estarían el portugués Augusto Soares Inácio, cuyo desconocimiento del medio colombiano lo alejó de la dirección verde. Otros de los convocados 'según los medios' han sido Jorge Sampaoli y Luis Fernando Suárez.

 

 

 

- Software por Activisual -