[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
24/03/2019 - 12:16
La prensa inglesa sigue revelando detalles sobre el futuro del de Guachené, quien se encuentra en suelo asiático junto a la Selección Colombia.
Foto: Futbolred
24/03/2019 - 09:03
En las últimas horas se conoció sobre un grande Latinoamericano interesado en los servicios en un jugador del azucarero, por el que ofertaría una...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Julio 23, 2015 - 15:55

El Barcelona mostró este jueves su respeto por la decisión de la UEFA de sancionarle por la exhibición de banderas independentistas catalanas en la final de la Liga de Campeones en Berlín, aunque expresó su "total desacuerdo" con la misma.

"El FC Barcelona respeta la sanción de la UEFA notificada hoy a nuestra entidad en relación con la final de la Champions League de Berlín, pero está en total desacuerdo", afirmó el Barça en un comunicado.

Aunque el club azulgrana no detalla la sanción, los medios españoles señalan que la entidad ha sido sancionada con 30.000 euros de multa por la exhibición de esas banderas, que la UEFA habría considerado "banners inapropiados".

Durante la final de la 'Champions' del pasado 6 de junio, que el Barça ganó a la Juventus de Turín (3-1), la afición azulgrana llenó su grada de banderas independentistas --amarillas con cuatro franjas rojas y una estrella blanca sobre un triángulo azul-- y entonó cánticos por la secesión de esta región del noreste de España.

La UEFA abrió por ello contra el club un "procedimiento disciplinario (...) por banderas y cánticos ilícitos". El Barcelona recordó este jueves que el agente de la UEFA presente en el partido "calificó de excelente el comportamiento de los socios y aficionados del Barça, antes, durante y después del partido, tal como detalló en su informe".

Por ello, el equipo azulgrana adelanta que la resolución de este jueves va a ser examinada por sus servicios jurídicos por si fuera oportuno "cuestionar la resolución sancionadora emitida en el día de hoy".

Por: AFP

- Software por Activisual -