[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @Comutricolor
Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:32

El Milan anunció un acuerdo con la marca de ropa deportiva Puma, que realizará la equipación del club milanés desde el próximo 1 de julio, lo que supondrá la interrupción de una colaboración con Adidas que duraba desde hace 20 años.

"Puma y AC Milan anuncian una colaboración plurianual, que unirá, a partir del 1 de julio 2018, a dos de las marcas más icónicas y ambiciosas de la industria futbolística", se lee en el comunicado oficial publicado por el club milanés en su página web

Los "rossoneri", que llevaban ropa deportiva de Adidas desde el de julio de 1998, tenían un contrato en vigor hasta 2023 con la marca alemana, pero la relación se interrumpió el pasado octubre.

De hecho, el contrato firmado en 2013 por el club entonces presidido por el empresario Silvio Berlusconi le daba a Adidas la posibilidad de volver a negociar las cifras económicas del acuerdo en el caso en el que el club cambiara de propiedad.

Cuando, el pasado marzo, el 99,93 % de las acciones del conjunto milanés pasó a un consorcio de inversores chinos, Adidas ejerció esa opción y bajó su propuesta económica, lo que provocó la interrupción de la colaboración, según informan los medios transalpinos.

Entre las razones de la variación de la oferta de Adidas está el largo período de involución que vive el Milan, que no compite en la Liga de Campeones desde la temporada 2013/2014. Así, Puma amplía su red de equipos patrocinados en el mundo del fútbol, entre los cuales están el Borussia Dortmund alemán, el Arsenal inglés o las selecciones de Italia, Suiza, Austria, Camerún, Ghana y República Checa.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/BSRDX7PgGls" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -