[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 16:41

Volvieron los clásicos rumores de siempre para Falcao García, quien se encuentra cómodo en el Mónaco, pero con las informaciones sobre un cambio de club, el cual ahora salió desde Sudamérica.

En esta década, el colombiano ha pasado por cinco clubes en siete años, y se le podría sumar un sexto con River Plate, que fue su primera casa hasta el 2009, logrando una gran campaña en casi cinco temporadas.

Según se rumoró desde nuestro país, Falcao tendría pensado volver a ponerse la ‘Banda Cruzada’ en el 2018, poco después de que acabe su participación con Colombia en el Mundial de Rusia.

Sin embargo, todo parecería haberse caído antes de empezar, sobre todo por las declaraciones de Radamel García, padre del goleador, quien dijo que "Radamel tiene contrato hasta 2020 en el Monaco y es de cumplir contratos".

"Es una persona que cumple con sus compromisos y se prepara de la mejor manera posible para estar en la lista de Colombia para el Mundial de Rusia", finalizó de decir el señor García sobre su hijo.

Junto a eso, también existe el hecho de que al atacante del Mónaco le ha ido bien en Francia, ganando la Ligue 1 la pasada temporada y siendo titular en la actual, pese al mal momento en la Champions League y el tercer puesto en el campeonato local.

Aún quedará mucha tela por cortar sobre esta información, la cual seguirá con su ‘tire y afloje’ desde Buenos Aires, ciudad que extraña los goles de Falcao, y quien sería un gran refuerzo para la nómina de Marcelo Gallardo.

- Software por Activisual -