[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @FCBarcelona_es
Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:47

Una de las más importantes, quizás, fue la que le dejó Jaime Astráin, quien lo vio a Mina algo acelerado: “Debe simplificar lo que hace, no el primer día intentar hacerlo todo. El pase mirando a lo Laudrup… primero la A minúscula y luego vamos con la B. No niego que puede tener una calidad que lo ha llevado al Barça y buena salida de balón, pero el primer día intenta hacerlo fácil. Se ha querido adornar y ahí…”.

La opinión fue compartida por varios de los panelistas, dentro de los cuales hubo comentarios positivos y negativos para Mina. Fue una primera presentación en la que tuvo errores pero en la que también pudo haber marcado un gol.

Por eso Quim Domenech, por ejemplo, le dijo: “En algunas ha fallado también, no salgo descontento, tiene cositas que me motivan”. A su vez, Álvaro Benito, aseguró: “Lo va a tener difícil porque en equipos como Real Madrid o Barcelona, es muy difícil defender 50 metros a tu espalda… Y los 2 centrales que tiene por delante, están a años luz; Umtiti y Piqué, la va a tener muy difícil. Y no me parece mal futbolista, pero para ser central de Real Madrid o Barcelona, tienes que ser un 'superhombre'”.

 

 

Aquí el video completo del programa. A partir de 1 hora y 40 minutos de programa, los siguientes cinco se lo dedican a Yerry, aquí está: 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/wbXGxd8Fb9A" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -