[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Revista la Red
Martes, Noviembre 13, 2018 - 15:16

Once Caldas cerró la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Aguila II – 2018 sin derrotas oficiando como local. Los dirigidos por Huberth Bodhert cumplieron una campaña ideal en casa tras empatar en una sola oportunidad.

Un balance muy positivo, pues logró 8 victorias de 9 posibles, obteniendo una efectividad muy favorable. El único equipo que logró sacar un punto en El Palogrande fue Leones, quien en la fecha 13 igualó a cero tantos. Gracias a los puntos conseguidos en Manizales (25 de 27) se instalaron como cabeza de serie en los cuartos de final, es por esto que decidirán la serie en casa frente a Rionegro.

La nueva parada del 'Blanco de Manizales' será el Alberto Grisales, escenario en el que visitará a Rionegro por los cuartos de final del rentado local, sin embargo no podrá contar con una de sus figuras. 

Según reseñó el Alargue de Caracol Radio: "El volante del Once Caldas Kevin Londoño no estará listo para el juego de este jueves ante Rionegro, pero sí estará en condiciones para el fin de semana en el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila". 

Las cosas así, el 'Los Albos' no contarán con el jugador para la primera llave, sin embargo de todo salir bien estará en condiciones para el domingo. 

- Software por Activisual -