[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
18/10/2018 - 15:38
El jugador podría retornar al país para reforzar uno de los dos equipos, pues acumula pocos minutos en Europa
Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter @Futbolred
Viernes, Febrero 23, 2018 - 11:13

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, destacó la victoria del elenco 'verdolaga' ante el América de Cali. El estratega habló de la rotación de la nómina y la ilusión de no conformarse e ir por mejores resultados en cada partido.

Lo primero que aclaró el técnico es que no hay conformismo pese al triunfo. “No me conformo, estoy muy contento con el triunfo pero creo que el equipo tiene que dar mucho más y puede dar más. Es un buen inicio, un gran resultado, el esfuerzo fue grande, pero tengo confianza que con el correr de los partidos vamos a generar mucho más juego, tenemos potencial para mejorar y creo que todos deberíamos exigirnos eso”.

Almirón también se refirió a la rotación de jugadores. “He venido rotando porque necesito que el equipo tenga competencia, que todos estén a la par. El plantel va generando competencia entre ellos; creo que un equipo ganador debe tener un plantel competitivo, no alcanza con un equipo de 11 más 3 cambios. Todos deben demostrar la categoría en cada partido y en cada entrenamiento”.

El estratega argentino expresó que desde su perspectiva, el de este jueves pudo ser el mejor partido de Nacional desde que él está al mando. “Creo que sí, es un clásico. A veces los clásicos se hacen un tanto cerrados y el equipo buscó jugar en todo momento, de inicio a fin. Al final nos cansamos un poco, pero todo el desgaste fue nuestro. En producción y en rendimiento individual ha sido el mejor partido”.

 

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/-aDGHO8_TFQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -