[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @AmericadeCali
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:02

América de Cali ya se prepara para su próxima salida en el certamen nacional. Los ´Diablos Rojos´ alistan la artillería para chocar con el Deportivo Pasto, Rival por la decima jornada de la Liga Águila 2018-II.

La plantilla y el 'Pecoso' se han vuelto uno sólo, un amalgama de trabajo correctivo y diseño de estrategias, una 'Mechita' que al parecer se encendió y quiere coronarse este año, tras la sequía del anterior timonel.

El reto, pasar a los ocho primeros, meta que estaría más cerca si concretan la victoria este sábado. En la nómina lo que se prevé es que Aristeguieta sustituya a Jefferson Cuero en el frente de ataque, en tanto Buitrago podría ser convocado como alternativa. 'Pecoso' juega con tres volantes de primera línea y tres hombres en punta, por lo que estos podrían vestir la titular el sábado.

La plantilla profesional retomó entrenamientos para corregir errores, edificar estrategias y buscar los goles, objetivos de la nueva era del cuadro escarlata.

"Siempre que jugamos de local, nos vamos con la ilusión de conseguir a nuestra hinchada en el estadio, no se ha dado la oportunidad pero esperemos que nos acompañen, pues todos unidos vamos a sacar a este equipo adelante", destacó Carlos Bejarano, miembro de la plantilla profesional.

Tras los buenos resultados en la cancha, la afición del América de Cali ha dejado ver su enamoramiento con las ideas del 'Pecoso', lo que haría suponer que las tribunas se vestirán de rojo y próximamente se llenarán más seguido en apoyo al equipo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/j-UgLioOfTk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -