[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @ElChringuitoTe
24/02/2018 - 10:29
El cuadro 'verdolaga' se prepara para enfrentar al Colo Colo el próximo martes en su debut en la Copa Libertadores.
Foto: Twitter @Dimayor
23/02/2018 - 18:17
El cuadro 'verdolaga' mantiene en su base de operaciones a este experimentado defensor que se recupera de una lesión.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: 2016.versionfinal.com,ve
Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:03

Varios jugadores de la Selección boliviana hablaron con los medios tras el regreso desde Montevideo y se refirieron al cierre de las Eliminatorias que terminaron con la Roja afuera del Mundial.

Futbolistas bolivianos consideraron hoy que hubo "justicia divina" en la eliminación de Chile. En declaraciones a los medios tras retornar al país desde Montevideo, el atacante Gilbert Álvarez consideró que hubo "justicia divina" por "los puntos quitados", ya que, según dijo, "ellos (los jugadores de la selección chilena) fueron los que hicieron más show".

El capitán de la Verde, el experimentado Ronald Raldes, señaló que "Chile no pudo", aunque reconoció que la liguilla de clasificación sudamericana es una "competencia muy dura. Todos quieren sacar ventaja como pueden, Chile reclamó unos puntos y al final (eso) terminó perjudicándolo. Pero es así esto, arriba hay alguien que lo ve todo y lo justo es justo", dijo.

El año pasado, Chile impugnó ante la FIFA el partido de la octava jornada de las eliminatorias, en el que Bolivia le empató sin goles en Santiago, por la alineación indebida del paraguayo boliviano Nelson Cabrera.

La selección peruana, que cayó en La Paz por 2-0 en la séptima fecha, siguió los pasos de la Roja y denunció la alineación indebida de Cabrera en ese encuentro. La FIFA decidió retirar a la Verde los cuatro puntos logrados en ambos encuentros y la sancionó con sendas derrotas por 3-0, lo que ocasionó una sacudida en la tabla de la clasificación.

El mismo Cabrera, que milita en el Sportivo Luqueño paraguayo, escribió en Twitter que "Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos" y acompañó su publicación con unos cuadros que mostraban cómo quedaría la clasificación con y sin impugnación.

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/2VMddMYdI3A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -