[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Martes, Septiembre 11, 2018 - 07:45
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali

Con una gran actuación de Macnelly Torres,  el Deportivo Cali sacó casta para golear a 3-0 a sus similares de La Equidad por la novena fecha de la Liga Águila 2018-II. Los azucareros dejaron a los capitalinos sin opciones y les arrebataron el invicto que celosamente ostentaban desde hace siete fechas.

En la primera parte el visitante pudo tomar ventaja pero apareció Camilo Vargas para evitar el gol de Equidad y mantener todo bajo control para los caleños.

La apertura del marcador llegó en la pelota quieta. Tiro de esquina de Macnelly y cabezazo de Ezequiel Palomeque. El Deportivo Cali fue más y pudo sorprender a los rivales, que no supieron manejar la avanzada verdiblanca, que con dos goles sentenció el partido.

El primero llegó tras una definición de Jhon Mosquera con asistencia de Macnelly, su segunda del partido, y luego pase a la red del '10' que dejó sin respuesta a los dirigidos por Luis Fernando Suárez.

 

- Software por Activisual -