[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: AFP
Martes, Septiembre 8, 2015 - 15:38

La Selección Colombia iniciará hoy, aunque no oficialmente, su camino rumbo al mundial de Rusia 2018. El juego amistoso ante Perú en Estados Unidos marcará el punto de partida de un equipo en plena renovación, y que pretender repetir, o incluso mejorar, lo hecho en la pasada eliminatoria.

Eso lo sabe el técnico de nuestro rival de hoy. El adiestrador argentino Ricardo Gareca reconoce las virtudes de un equipo, al que él considera, pasó de ser perspectiva a realidad, y que hoy más que nunca, está obligado a clasificar a la cita orbital de Rusia.

“Más que nada Colombia hoy por hoy es una realidad, ya dejó de ser una perspectiva. Es una Selección completamente consolidada y en la cual tiene obligación de clasificar. Son situaciones bastante diferentes la colombiana y la nuestra, pero en definitiva ambas selecciones están en condiciones de hacer un buen partido, un buen espectáculo y una buena Eliminatoria”, expresó Gareca en una entrevista al diario As.

Casualmente, serán dos partidos consecutivos que ‘Cafeteros’ e ‘Incas’ deberán afrontar en un lapso de un mes: hoy comenzando en New Jersey y el próximo 8 de octubre en Barranquilla. El ‘tigre’ dio sus impresiones de lo que será el primer duelo.

“Del preparatorio este no le sabría decir porque no sé si Colombia presentará algunos cambios, algunas modificaciones… aunque van a tratar de sostener la misma idea que tienen con Pékerman. Nosotros venimos de jugar un partido importante, intenso. Estamos preparándonos, buscando llegar de la mejor manera. Así que el partido del inicio de la Eliminatoria poco va a tener que ver con lo que pueda llegar a suceder este martes eso es lo que vislumbro yo”, indicó Gareca.

Respecto al partido en el estadio Metropolitano, y que marcará el inicio del camino en Eliminatorias, Gareca ya sabe lo que es jugar en la ‘Arenosa’. Por eso prepara a su equipo mentalmente para ese duelo, aunque adujo que lo que le preocupa no es el clima, sino el compendio táctico del rival en sí.

“He jugado en Barranquilla, sé que es un clima importante, pero más que nada nos interesa lo que pueda a llegar a producir Colombia como equipo, no es el factor climático. Nosotros también estamos acostumbrados a altas temperaturas, estamos acostumbrados a la altura porque somos una selección en la que, en líneas generales, los muchachos atraviesan diferentes climas dentro de lo que geográficamente ofrece Perú”, puntualizó Gareca.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -