[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:35

El director de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Pedro, Jorge Martínez Díaz, anunció que el jugador del Deportivo Pasto, Gilberto ‘Alcatraz’ García Olarte evolucionó de manera satisfactoria por lo que fue dado de alta en la tarde de ayer.

Martínez Díaz señaló que es evidente la evolución positiva del futbolista luego de la crisis que sufrió.

Como lo informó de manera oportuna DIARIO DEL SUR, el problema de salud del jugador se produjo a consecuencia de la ingestión de unas pastillas destinadas a controlar el insomnio crónico. Al parecer García Olarte es alérgico a algunos de los componentes de esos productos, lo que habría sido la causa para la alteración de su metabolismo.

En el comunicado oficial dado a conocer en la tarde de ayer por el hospital se indicó que el jugador se encuentra plenamente consciente y orientado, por lo que ante el evidente progreso en su cuadro clínico se decidió que saliera del hospital.

Sin embargo, dada la situación presentada se anticipa que por lo menos Gilberto García, que ha sido uno de los valores más destacados en el Deportivo Pasto, no podrá jugar el próximo partido del equipo que se disputará el lunes en el estadio Libertad ante Millonarios.

- Software por Activisual -