[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...
14/10/2018 - 19:28
Los futbolistas del verde paisa se enfrascaron en una disputa por el cobro de un tiro libre en el partido ante el Deportivo Cali este domingo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:35

El director de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Pedro, Jorge Martínez Díaz, anunció que el jugador del Deportivo Pasto, Gilberto ‘Alcatraz’ García Olarte evolucionó de manera satisfactoria por lo que fue dado de alta en la tarde de ayer.

Martínez Díaz señaló que es evidente la evolución positiva del futbolista luego de la crisis que sufrió.

Como lo informó de manera oportuna DIARIO DEL SUR, el problema de salud del jugador se produjo a consecuencia de la ingestión de unas pastillas destinadas a controlar el insomnio crónico. Al parecer García Olarte es alérgico a algunos de los componentes de esos productos, lo que habría sido la causa para la alteración de su metabolismo.

En el comunicado oficial dado a conocer en la tarde de ayer por el hospital se indicó que el jugador se encuentra plenamente consciente y orientado, por lo que ante el evidente progreso en su cuadro clínico se decidió que saliera del hospital.

Sin embargo, dada la situación presentada se anticipa que por lo menos Gilberto García, que ha sido uno de los valores más destacados en el Deportivo Pasto, no podrá jugar el próximo partido del equipo que se disputará el lunes en el estadio Libertad ante Millonarios.

- Software por Activisual -