[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:35

El director de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Pedro, Jorge Martínez Díaz, anunció que el jugador del Deportivo Pasto, Gilberto ‘Alcatraz’ García Olarte evolucionó de manera satisfactoria por lo que fue dado de alta en la tarde de ayer.

Martínez Díaz señaló que es evidente la evolución positiva del futbolista luego de la crisis que sufrió.

Como lo informó de manera oportuna DIARIO DEL SUR, el problema de salud del jugador se produjo a consecuencia de la ingestión de unas pastillas destinadas a controlar el insomnio crónico. Al parecer García Olarte es alérgico a algunos de los componentes de esos productos, lo que habría sido la causa para la alteración de su metabolismo.

En el comunicado oficial dado a conocer en la tarde de ayer por el hospital se indicó que el jugador se encuentra plenamente consciente y orientado, por lo que ante el evidente progreso en su cuadro clínico se decidió que saliera del hospital.

Sin embargo, dada la situación presentada se anticipa que por lo menos Gilberto García, que ha sido uno de los valores más destacados en el Deportivo Pasto, no podrá jugar el próximo partido del equipo que se disputará el lunes en el estadio Libertad ante Millonarios.

- Software por Activisual -