[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 12:43

Deportivo Cali recibió a Equidad, en partido válido por la fecha 9 de la Liga Águila II. Bajo una tarde soleada con un marco espectacular, nuestro estadio acogía lo que sería un partido lleno de emociones y alegría.

El juez dio la orden y sobre las 5:15 p.m inició el partido. La primera llegada lejana fue de Didier Delgado, el jugador avanzó por banda y con un fuerte remate reseñó la primera acción del Cali en el partido (3’).

Mucha intensidad de parte de los nuestros, con un Kevin Balanta que se hizo eje del mediocampo y la recuperación. El despliegue de Macnelly en marca facilitó también la proyección de Matías Cabrera. Bastante dinámica en los primeros compases mostraron los nuestros.

En el minuto 13’, tras varias acciones y una presión alta, Juan Camilo Angulo por poco coloca el primero con un centro al área que estuvo cerca de colarse en el arco defendido por Diego Novoa.

Por otro lado, una de las figuras del partido. Camilo Vargas estuvo atento para volar y sacar del ángulo un remate en el minuto 17. Se mantenía el cero en los dos arcos, y el partido cada vez se hacía más entretenido.

La inspiración del ‘Mago’ era notoria. Todo el equipo se contagiaba del buen fútbol, y la presión sobre Equidad iba incrementando a medida que pasaban los minutos. Fue así como tras un pase filtrado entre líneas de ‘Mac’, la defensa mando a la esquina.

Al cobro el #10, centro magistral a la cabeza de Palomeque que llegó por atrás de la defensa y mandó a guardar el primero de la tarde. (1-0) (30’). Júbilo verde en el Estadio Deportivo Cali.

Los nuestros continuaron insistiendo, sin embargo Novoa salvó en dos ocasiones, ante doble remate de Didier. Con el 1-0 en el marcador y nuestro equipo jugando con mucho ímpetu, finalizó la primera etapa.

La segunda parte inició de golpe con una recuperación en zona media. Macnelly condujo con velocidad el ataque y vio la proyección de Jhon Mosquera, con una clase descomunal envió el balón por encima de la defensa a ‘Mosque’ quien definió por encima del arquero. ¡Golazo! Sobre el primer minuto del complemento (46’), los nuestros ya ganaban 2-0.

Un minuto después, Didier Delgado ejerció presión alta en la salida de Equidad, el extremo recuperó, y dentro del área remató, el balón golpeó en un defensor rival, rápidamente Macnelly llegó y controló con pierna derecha, dio un giro que dejó a contrapierna a la zona defensiva, y con una pincelada más colocó el 3-0. (47’).

El “Te quiero Cali, te quiero Cali” retumbaba en el estadio. Una gran muestra de fútbol del ‘Mago’ que se encargó de llevar los hilos de lo que fue una gran victoria.

En el minuto 51 se registró la primera variante. Didier Delgado ingresó por Kevin Velasco.

Con la ventaja en el marcador, los nuestros controlaron el partido e intentaron inquietar con pelotas frontales. Camilo Vargas se hizo figura ante algunas jugadas aisladas de Equidad que buscó el descuento hasta el final.

En el 68’, Gerardo Pelusso hizo saltar a la cancha a Andrés Pérez, ‘El Gladiador’ quien superó los 400 partidos, se convirtió en el cuarto jugador en llegar a esa cifra, sólo por detrás de Miguel Escobar, Ángel María Torres y Pedro Zape. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YYRlgAHut7Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Novoa también evitó el cuarto en varias oportunidades. ‘Pepe’ Sand y ‘El Mago’ estuvieron cerca de ampliar el marcador.

Faltando 12 minutos para finalizar el juego, ingresó Christian Rivera en lugar de Jhon Mosquera, último cambio para el verdiblanco.

La última acción de riesgo fue para Equidad, pero Camilo resolvió con mucha velocidad para proteger el cero en casa.

El árbitro señaló el círculo central y decretó el final del partido. Cuarta victoria en el campeonato que nos permite seguir sumando; 15 puntos para ubicarnos en la casilla seis de la Liga Águila II. En la fecha 10, nuestro equipo viajará a Ditaires para enfrentar a Leones FC, sobre las 2:00 p.m.

Ficha técnica:

Titulares:

Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Kevin Balanta, Matías Cabrera, Didier Delgado, Jhon Mosquera, Macnelly Torres; José Sand.

Diego Novoa; Óscar Bernal, John García, Jeider Riquett, Andrés Correa; Stalin Motta, Pablo Lima, Neider Barona, Brayner de Alba, Hansel Zapata; Carlos Peralta.

Goles: Ezequiel Palomeque (30’), Jhon Mosquera (45’6’), Macnelly Torres (47’).

Incidencias: Tarjetas amarillas: Kevin Balanta, Óscar Bernal y Matías Mier.

Árbitro: Edilson Ariza.

Estadio: Deportivo Cali.

Fecha: 9 Liga Águila II.

 

 

 

- Software por Activisual -