[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/01/2019 - 07:35
Pese a no ser presentado aún por el conjunto 'Pijao' el futbolista vallecaucano ya se sumó a los trabajos de Alberto Gamero.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @Palmeiras
Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:43

Luiz Felipe Scolari, técnico de Palmeiras, fue sólo elogios para referirse al papel de Miguel Ángel Borja  en el último compromiso del Palmeiras, por lo que ya dio sus primeras órdenes para sacar el mayor provecho al talento del colombiano.  

"El equipo tiene que trabajar para Borja, como lo hizo y él tiene que salir del área porque es bueno en esa jugada", explicó Scolari, quien está bastante satisfecho con la victoria 2-0 ante sus similares de Cerro Porteño.

"Él es un centroatacante que rueda más, no queda fijo, y no queremos que se quede parado, porque no es su característica", apuntó Socolari, además que añadir: "Yo tenía a Alan, en China, y aprendí a trabajar con delanteros como él. Tenemos a Deyverson, que juega en el área, a Wililian, pero ese no es el centrodelantero. Vamos a jugar con un 9 que va a ayudar en los juegos", dijo Felipão en declaraciones a Globoesporte.

Las cosas así, Borja se ha ganado toda la atención del timonel, quien lo ve como el arma del Palmeiras para conseguir el título en la Copa Libertadores.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">A fome já está batendo, mas não saia para almoçar antes de rever os gols do <a href="https://twitter.com/MiguelABorja9?ref_src=twsrc%5Etfw">@MiguelABorja9</a> na <a href="https://twitter.com/hashtag/Vit%C3%B3riaEmAssunci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VitóriaEmAssunción</a>!<br><br>Inscreva-se na TV Palmeiras/FAM ➤ <a href="https://t.co/OMwkvqQP8p">https://t.co/OMwkvqQP8p</a><a href="https://twitter.com/hashtag/AvantiPalestra?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AvantiPalestra</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/AlmaECora%C3%A7%C3%A3o?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AlmaECoração</a> <a href="https://t.co/PEUevRBB6v">pic.twitter.com/PEUevRBB6v</a></p>&mdash; SE Palmeiras (@Palmeiras) <a href="https://twitter.com/Palmeiras/status/1027927857035706368?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -