[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
19/11/2018 - 09:01
Las directivas y el cuerpo técnico de Atlético Nacional ya se encuentran evaluando posibles salidas y llegadas de jugadores.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/11/2018 - 07:02
Al parecer las peticiones de aceptar ofertas de grupos inversores sería tenida en cuenta y más temprano que tarde se haría oficial la venta del...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Gobernación de Boyacá
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 15:16

El equipo de fútbol de salón femenino ‘Heroínas’, de la capital de Boyacá, regresa a su patio para cerrar la fase de grupos frente a Camaritas de Casanare y espera hacerlo de la mejor manera para confirmar su primer lugar en el grupo A, donde ha ganado cinco de cinco partidos jugados.

El debut de las boyacenses fue con un 11 – 3 frente a Bumanguesas en su casa, el coliseo del barrio San Antonio de Tunja; luego, también de locales, le ganaron 3 – 2 a Caimanas de Cundinamarca; visitaron en seguida a Camaritas de Casanare, en el coliseo de Aguazul, donde se impusieron 7 – 2; pasaron a Bucaramanga donde doblegaron 8 – 3 a Bumanguesas; y en su última salida, de visita, saborearon una nueva victoria frente a Caimanas con un 9 – 3, en Zipaquirá.

Precisamente, estas fueron las palabras de su jugadora insignia luego del último partido, “Una lectura acertada del profe, un partido muy interesante, muy táctico, bien hecho el trabajo de la semana; ya pensamos en el próximo rival contra Casanare para terminar de la mejor manera la primera ronda y consolidarnos como líderes, ojalá se nos sigan dando las cosas”, manifestó Shandira Writght.

Un grupo muy compacto se ha visto este año en la capital boyacense, capaz de salir adelante ante la adversidad como lo hicieron frente a Caimanas en Tunja, donde tuvieron un partido complicado y al final lograron ganar.

La invitación es para hoy, sábado 8 de septiembre, a las 7:00 p. m., en la capital de ‘la tierrita’, donde Heroínas se medirá ante Camaritas. 

- Software por Activisual -