[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Gobernación de Boyacá
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 15:16

El equipo de fútbol de salón femenino ‘Heroínas’, de la capital de Boyacá, regresa a su patio para cerrar la fase de grupos frente a Camaritas de Casanare y espera hacerlo de la mejor manera para confirmar su primer lugar en el grupo A, donde ha ganado cinco de cinco partidos jugados.

El debut de las boyacenses fue con un 11 – 3 frente a Bumanguesas en su casa, el coliseo del barrio San Antonio de Tunja; luego, también de locales, le ganaron 3 – 2 a Caimanas de Cundinamarca; visitaron en seguida a Camaritas de Casanare, en el coliseo de Aguazul, donde se impusieron 7 – 2; pasaron a Bucaramanga donde doblegaron 8 – 3 a Bumanguesas; y en su última salida, de visita, saborearon una nueva victoria frente a Caimanas con un 9 – 3, en Zipaquirá.

Precisamente, estas fueron las palabras de su jugadora insignia luego del último partido, “Una lectura acertada del profe, un partido muy interesante, muy táctico, bien hecho el trabajo de la semana; ya pensamos en el próximo rival contra Casanare para terminar de la mejor manera la primera ronda y consolidarnos como líderes, ojalá se nos sigan dando las cosas”, manifestó Shandira Writght.

Un grupo muy compacto se ha visto este año en la capital boyacense, capaz de salir adelante ante la adversidad como lo hicieron frente a Caimanas en Tunja, donde tuvieron un partido complicado y al final lograron ganar.

La invitación es para hoy, sábado 8 de septiembre, a las 7:00 p. m., en la capital de ‘la tierrita’, donde Heroínas se medirá ante Camaritas. 

- Software por Activisual -