[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
16/11/2018 - 09:02
El club sudamericano mostró fuerte interés en sus condiciones y se lo llevará para territorio argentino
Foto: Futbolete.com
15/11/2018 - 08:38
El Rey de Copas, ya eliminado del rentado local, recibió una noticia que de seguro no tendrá nada contento al nuevo estratega en propiedad del...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Junio 18, 2018 - 12:12

La Selección Inglaterra de fútbol venció 2 – 1 a Túnez este lunes en el Estadio Estadio Central de Volgogrado.

Con este resultado los británicos se posicionan en el Grupo G del Mundial Rusia 2018, detrás de Bélgica que derrotó a Panamá en las horas de la mañana 3 -0. Por su parte, las ‘Águilas de Cartago’ y los ‘ticos’ quedan relegados al tercer y cuarto lugar.

Fue un agónico encuentro entre europeos y africanos, donde por culpa de la mala definición, casi se les escapa el partido a los ingleses.

El encuentro inició con un Túnez muy débil defensivamente, ‘echado’ atrás y con el miedo de estar enfrentado a uno de los campeones mundiales. Situación que lo puso contra las cuerdas durante los ‘90’ minutos disputados.

Inglaterra se dedicó a la ofensiva, atacando sin piedad y con claras oportunidades de gol cada vez que decidía aumentar la velocidad en sus jugadas. Así mismo, consiguieron el gol pasado los diez minutos, luego de un tiro de esquina que cabeceó John Stones al palo izquierdo y tras un rebote, apareció Harry Kane para ‘hundirla’ en la red.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/m-W6_0U_kq0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Triunfó el que más trabajó, con un cerrojo en la parte defensiva comandada por los tres del fondo Walker, Stone y Maguire y la recuperación instantánea del balón en cancha rival encabezada por Delle Alli.

La debilidad estuvo a la hora de concretar las oportunidades de gol, ya que la poca efectividad hizo sufrir al ‘equipo de la rosa’ en los instantes previos al pitazo final. Situación que fue solventada gracias ‘al de siempre’, el capitán Kane, quien decretó la victoria para su país.

De esta manera, los dirigidos por Gareth Southgate consiguen 3 puntos claves en la búsqueda del tiquete que los lleve a Octavos de final, puesto que disputan directamente con Bélgica, quien se afianza como favorita en el certamen orbital.

Resumen de los goles

Minutos 11’ y 90+1’ Harry Kane

Minuto 35’ Ferjani Sassi

- Software por Activisual -