[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter @IMiaSanMia
Viernes, Enero 19, 2018 - 14:35

El jugador colombiano James Rodríguez y el alemán Sebastián Rudy tuvieron un fuerte altercado durante el entrenamiento de este viernes del Bayern Múnich. De acuerdo al reconocido diario alemán Bild, el enfrentamiento entre ambos jugadores se presentó luego que James Rodríguez sujetara al jugador alemán, quien de inmediato le reclamó airadamente haciéndose necesario la intervención de sus compañeros para separarlos, al igual que la del director técnico Jupp Heynckes.

En una de las imágenes que circulan en algunos medios deportivos internacionales se aprecia a James Rodríguez en el suelo, mientras Rudy le reclama de pie bastante ofuscado. En otra de las instantáneas se ve al francés Franck Ribéry, junto a otros compañeros, cogiendo por la cabeza a Rudy, mientras el colombiano lo mira un poco alterado.

Por el momento, tanto James como Rudy no se han pronunciado sobre el incidente. Tampoco lo ha hecho el Bayern Múnich. Actualmente, James Rodríguez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera luego del salir del Real Madrid, equipo español donde no era protagonista.

En este momento el Bayern Múnich es líder del torneo local acumulando un total de 44 puntos y lo sigue el Leipzig con 31, mientras el Schalke 04 es tercero con 30 unidades. El Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen son cuarto y quinto con 29 y 28 puntos respectivamente.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/OjeyPR--Azg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -