[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @IMiaSanMia
Viernes, Enero 19, 2018 - 14:35

El jugador colombiano James Rodríguez y el alemán Sebastián Rudy tuvieron un fuerte altercado durante el entrenamiento de este viernes del Bayern Múnich. De acuerdo al reconocido diario alemán Bild, el enfrentamiento entre ambos jugadores se presentó luego que James Rodríguez sujetara al jugador alemán, quien de inmediato le reclamó airadamente haciéndose necesario la intervención de sus compañeros para separarlos, al igual que la del director técnico Jupp Heynckes.

En una de las imágenes que circulan en algunos medios deportivos internacionales se aprecia a James Rodríguez en el suelo, mientras Rudy le reclama de pie bastante ofuscado. En otra de las instantáneas se ve al francés Franck Ribéry, junto a otros compañeros, cogiendo por la cabeza a Rudy, mientras el colombiano lo mira un poco alterado.

Por el momento, tanto James como Rudy no se han pronunciado sobre el incidente. Tampoco lo ha hecho el Bayern Múnich. Actualmente, James Rodríguez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera luego del salir del Real Madrid, equipo español donde no era protagonista.

En este momento el Bayern Múnich es líder del torneo local acumulando un total de 44 puntos y lo sigue el Leipzig con 31, mientras el Schalke 04 es tercero con 30 unidades. El Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen son cuarto y quinto con 29 y 28 puntos respectivamente.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/OjeyPR--Azg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -