[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: futbolete.com
29/04/2017 - 20:54
Por la mínima diferencia de puntos que hay entre los equipos, una victoria puede ser vital para meterse a los ocho.
Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Enero 24, 2017 - 11:41

Jorge Ambuila, inició su carrera en el balompié del departamento del Cauca, donde tuvo un buen desempeño. Posteriormente actuó en los equipos profesionales Después de su paso como jugador, este caucano incursionó como entrenador, actualmente es asistente técnico del Real Cartagena. EXTRA dialogó con él.

¿Qué balance hace de la selección Colombia sub 20?

Lamentablemente no se consigue el resultado, hubo muchos desaciertos para el equipo colombiano y eso conllevo al resultado tan abultado de perder con Ecuador. Esperamos que la selección pueda sacar puntos frente a Brasil y Chile, y tener la opción de clasificar al mundial de la especialidad de Corea de Sur.

¿Qué jugador le gusto del onceno nacional?

Me gustó habilidad del ‘cucho’ Hernández, si analizamos el partido anterior es el jugador que le brinda las posibilidades a la tricolor, él tiene pase al vacío y destreza, es un jugador  que mantiene su nivel deportivo que mostró  con el Pereira, lo mismo Damir Ceter que es un delantero  fundamental. 

¿Qué expectativas tiene con el Real Cartagena en el Torneo Águila?

El objetivo es claro, buscar el ascenso con este grupo del Real Cartagena, tenemos buenos jugadores, queremos ser protagonistas del certamen colombiano de balompié.

¿Cómo analiza el potencial del jugador Steven Bermúdez?

La gran mayoría de jugadores que llegan para conformar el equipo son jóvenes, el promedio es de 23 años, pero tienen gran experiencia en el balompié, en el caso de Steven Bermúdez posee buenas características con el balón, esperamos que todo ese potencial que tuvo en el año anterior con Universitario Popayán, pueda  revertirlo y ganarse un espacio con la afición. 

¿Cómo analizan los cambios en el certamen? 

Es un torneo complicado, donde se tiene mucha lucha y entrega, debemos trabajar con miras al ascenso, las modificaciones que se han realizado son importantes, nos toca estar a la altura de ellas para ascender. De igual forma ahora se entregarán dos títulos por año en el evento.