[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Publimetro.com
22/02/2019 - 12:06
A través de un comunicado la escuadra hizo oficial la contratación luego de que el pasado viernes se cerrara oficialmente el mercado de fichajes...
Foto: HSB Noticias / Internet
22/02/2019 - 08:06
Un talentoso colombiano con presente en Europa se refirió a sus aspiraciones de vestir la camiseta escarlata en el segundo semestre del 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Mayo 21, 2018 - 11:03

Un equipo que estaba armado para ganarlo todo en Colombia y en el exterior se quedó con la frustración de lo que pudo ser y no fue.

El mayor fracaso de todos fue en la Copa Libertadores en la que sembraron muchas esperanzas pero al final tuvieron que conformarse con un insípido tercer lugar que apenas les alcanza para un boleto en la Sudamericana.

Tristemente esos 6 millones de dólares que invirtieron en Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará dan ganas de llorar al ver el pobre desempeño del equipo.

Aquella Copa Colombia que ganaron el año anterior, no logra ocultar el tremendo fracaso del popular ‘Chateo’

Cuota política

Las malas lenguas en Barranquilla dicen que la contratación del Chateo en Barranquilla fue una jugada política para que el pueblo currambero estuviese contento y votara determinado candidato.

La jugada no les salió muy bien porque ese famoso Chateo se convirtió en un chasco que tal vez les robó una sonrisa en uno que otro partido pero las copas y las vueltas olímpicas brillaron por su ausencia.

El asunto en Barranquilla está tan caliente el asunto que muchos incluso piden a gritos la cabeza del técnico Julio Comesaña quien va y vuelve al banquillo ‘Tiburón’ como Pedro por su casa.

Las cosas se están manejando tan mal en Junior que el año pasado llegó Comesaña, se fue en diciembre tras el fracaso en la Liga, volvió Mendoza quien a su vez se volvió a ir para que regresara Comesaña.

Este manejo de tienda de barrio lo dice todo y por eso los resultados no aparecen por ningún lado. Se podrá ir Comesaña y su corte pero el problema seguirá ahí…

LOS FRACASOS DEL CHATEO

*Torneo Finalización 2017: Eliminado en cuartos de final

*Sudamericana 2017: Eliminado en semifinal

*Libertadores 2018: Eliminado en fase de grupos

*Torneo Apertura 2018: Eliminado en cuartos de final

Palmeiras vs Junior (Copa Libertadores)

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Zb6tF4l73nY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Independiente Medellín vs Junior (Liga Águila)

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_imtSBM2JtU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -