[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Sehabladeportes.co
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:06

La actualidad del Junior de Barranquilla lo muestra como un equipo regular, con gol, con individualidades que pueden desequilibrar un partido en cualquier momento, pero sin el nivel que se espera de nombres como el de Teófilo Gutiérrez o Jarlan Barrera, al menos así lo dejó ver uno de los referentes del equipo: Sebastián Hernández.

El volante creativo del conjunto 'rojiblanco' aseguró que "por las expectativas que genera esta nómina, el equipo debe estar en la parte alta y ser un equipo ganador, aún no estamos al 100% pero vamos encontrando ese camino". Para Hernández, Junior tiene potencial y necesita desarrollarlo al nivel que se espera de toda la plantilla.

En la Liga Águila, Junior suma 12 puntos que lo ubican en la posición número cinco de la tabla de posiciones, detrás del líder Once Caldas, Atlético Nacional, Patriotas y Medellín. En el torneo local el equipo de la arenosa tiene 4 triunfos y dos derrotas, con 6 goles a favor y cinco en contra.

Ahora la meta está fijada en la victoria ante Boca Juniors en Buenos Aires, donde el cuadro 'tiburón' se encontrará con tres colombianos en un gran momento: Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, este último, viejo conocido ya que formó parte de la nómina de Junior en el año 2013. Sin embargo, los próximos retos de Junior, antes de viajar a Argentina para disputar el partido de Copa Libertadores, serán Rionegro Águilas, Millonarios, Once Caldas, La Equidad y Leones.

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/rm9Q1b5RYCg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -