[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Julio 10, 2018 - 12:19

La selección francesa de fútbol venció a Bélgica 1 - 0 y se clasificó a la final del Mundial Rusia 2018.

El único gol del encuentro fue convertido por Samuel Umtiti al minuto 51' del partido, tras un tiro de esquina.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/Q2KSc0Lp_xw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Sin duda fue un partido de élite, con dos equipos del más alto nivel: de los pocos vistos durante el campeonato del mundo.

La primera parte del encuentro fue intenso, con mucho ritmo y oportunidades de gol claras que no se concretaron, pero no por falta de talento de los jugadores, sino por virtud de los porteros, Lloris y Curtois.

El inicio del encuentro fue para los belgas, quienes en múltiples llegadas al área rival; presionando y atacando, con Kevin De Bruyne al comando, intentaron abrir el marcador.

Francia se encontró con una muralla en el arco contrario, con un Courtois inspirado y agigantado; que impidió que su portería fuera vulnerada antes de irse a descanso.

Para la segunda mitad del ‘choque’ Francia vs. Bélgica, los papeles se invirtieron. La Selección ‘gala’ hizo alarde con su jerarquía y la calidad de sus jugadores. Le apostaron a la presión en el medio campo, dándose la oportunidad de atacar con facilidad a los ‘red devils’ con la mágica de Mbappe, Griezmann y Pogba.

Los números son la prueba fehaciente de la disputa en el campo de juego y el nivel de cada uno de los contendores, los que con más de 25 remates durante la ‘justa’, destacan el trabajo hecho por los sus ‘escuadras’ durante los 90’ minutos.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?Hugo Lloris y <a href="https://twitter.com/thibautcourtois?ref_src=twsrc%5Etfw">@thibautcourtois</a>, imperiales<br>?<a href="https://twitter.com/samumtiti?ref_src=twsrc%5Etfw">@samumtiti</a>, quirúrgico<br>?<a href="https://twitter.com/KMbappe?ref_src=twsrc%5Etfw">@KMbappe</a> y <a href="https://twitter.com/hazardeden10?ref_src=twsrc%5Etfw">@hazardeden10</a>, destacados<a href="https://twitter.com/hashtag/FRABEL?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FRABEL</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rusia2018</a> <a href="https://t.co/knN80D4hvQ">pic.twitter.com/knN80D4hvQ</a></p>&mdash; Copa Mundial FIFA ? (@fifaworldcup_es) <a href="https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1016775803365986304?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Con esta victoria, Francia se clasificó a la final de la Copa del Mundo y ratificó su favoritismo a coronarse como el mejor exponente del universo futbolístico.

Usted podrá disfrutar la final de Rusia 2018, este Domingo a partir de las 08:00am/Col a través de El Periódico Deportivo y HSB Noticias.

- Software por Activisual -