[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/03/2019 - 15:55
Millonarios y el futuro de un goleador que sueña con llegar al equipo azul.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/03/2019 - 07:50
Un ex jugador y técnico colombiano se refirió a las últimas declaraciones del delantero 'Tiburón', quien crítico la falta de nivel de algunos de...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Ascolombia.com
Viernes, Junio 22, 2018 - 13:43

Tras la derrota frente a Japón el seleccionado nacional se ha enfocado en afinar los detalles para dar un buen papel y hacerse con los tres puntos frente a los polacos en el estadio Kazán Arena.

La jornada de hoy estuvo comprendida en trabajos de defensa y ataque por parte de la nómina de Pékerman, quien tiene la presión de lograr un mejor resultado que el obtenido ante los nipones.

Entre las novedades se tiene la recuperación del centrocampista del Bayern Múnich, James Rodríguez, quien se hará presente al decisivo partido, en el que también suenan  los nombres de Abel Aguilar y Cristian Zapata en competencia por el mediocampo colombiano.

Aguilar agradeció el apoyo de los colombianos a la selección, motivación que ha servido a los cafeteros para pasar la página y seguir adelante en su cruzada por la Copa del Mundo.

"El apoyo desde Colombia ha sido fundamental, las palabras de la gente ha sido clave en la doble clasificación de Colombia", apuntó en referencia a las dos últimas citas orbitales a las que Colombia se ha hecho presente.

La práctica se realizó este viernes en horas de la mañana y fue a puerta cerrada para los medios de comunicación.

Colombia perdió 1-2 frente a Japón e inició con el pie izquierdo el Mundial de Rusia 2018 tras la expulsión de Carlos Sánchez, situación que desencadenó algo de descontrol con un hombre menos en la cancha.

La tricolor se enfrentará a Polonia este domingo 24 de junio, equipo que perdió en sus debut ante Senegal (1-2) y al que deberá vencer para lograr los 3 puntos y permanecer con vida en Rusia 2018.

- Software por Activisual -