[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @DeportivoLara
Martes, Marzo 13, 2018 - 18:19

El Corinthians, actual campeón del Campeonato Brasileño, recibirá este miércoles al Deportivo Lara venezolano en la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores para un partido que los visitantes encararán entonados y con intenciones de dar otra sorpresa.

En su debut en la actual edición del torneo continental, el Lara derrotó por 1-0 en su casa al Independiente argentino, campeón de la Copa Sudamericana, resultado que lo dejó como único líder del grupo ya que el Corinthians empató sin anotaciones en su visita en Bogotá al Millonarios colombiano en el otro duelo de la primera fecha.

No obstante, el Corinthians jugará fortalecido luego de seis partidos invictos y dos victorias consecutivas en el Campeonato Paulista, en los que ha mostrado la fuerza ofensiva que no se vio en su estreno del año en la Libertadores.

Todo indica que para el encuentro de este miércoles, 'El Timao' repetirá el esquema 4-2-4 con el que se ha venido desempeñando y tendrá a Fágner y a Clayson, que vuelven tras sendas sanciones, así como a Balbuena, Rodriguinho y Jadson.

Para el enfrentamiento contra el equipo venezolano faltarán René Júnior y Marquinhos Gabriel, ambos lesionados. "La marca del Corinthians es tener una defensa sólida, pero tenemos que mejorar cada día", dijo en declaraciones a medios locales el entrenador del equipo brasileño, Fábio Carille.

El conjunto venezolano llegó a Sao Paulo el domingo por la noche después de 10 horas de un vuelo con escala en Panamá e inició el lunes sus entrenamientos. "Es algo histórico para nosotros", dijo González, que hará el reconocimiento del césped del estadio mundialista este martes por la noche. El entrenador se mostró confiado luego del triunfo sobre Independiente, por lo que se prevé que el equipo venezolano repita la alineación 4-3-3 con la que se impuso al equipo argentino.

 

Probables formaciones:

Corinthians: Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Henrique, Maycon; Gabriel, Mateus Vital; Ángel Romero, Rodriguinho, Jadson y Clayson.

Entrenador: Fábio Carille.

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; José Miguel Reyes, Herlbert Soto, Pedro Ramírez; y Juan Falcón.

Entrenador: Leonardo González.

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/mWEiCKlwF8I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -