[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Julio 24, 2015 - 09:15

Luego de un vibrante partido donde las colombianas vieron venir a la Selección de Canadá con todo su arsenal durante casi todo el partido, las ‘cafeteras’ lograron su tiquete a la gran final de los Juegos Panamericanos. Allí se encontrarán con unas viejas conocidas como lo es la Selección Brasileña.

Después de su buena participación en el mundial femenino donde las colombianas lograron un paso a los octavos de final –jugando contra Estados Unidos quien quedó campeona del torneo- han demostrado un buen nivel de juego. Vale la pena resaltar que de esa selección solo hay cuatro jugadoras que hicieron parte de la mayor cita orbital en la rama femenina de resto las jugadoras son de divisiones menores de la Selección. 

Con un golazo de Diana Ospina a los 28 minutos del primer tiempo las colombianas lograron la mínima ventaja. De resto el papel de la ‘tricolor’ fue aguantar y contragolpear, pero las oportunidades claras que tuvieron para ampliar el marcador se vieron desechadas pues siempre les faltó la ‘estocada final’.

Aunque el partido fue un vaivén de ataques de las canadienses, Colombia supo aguantar los minutos finales y por esto disputará la final contra Brasil mañana a las cinco y treinta de la tarde hora colombiana. 

Medalla asegurada 

Las colombianas nunca se han ganado la medalla dorada en esta disciplina en unos Juegos Panamericanos. Aunque ya tienen asegurada la medalla de plata como mínimo, ellas irán por el oro que contribuya a la histórica participación de la delegación ‘cafetera’.

 

- Software por Activisual -