[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 07:42
Una de las figuras del 'Embajador' se mostró bastante contento con la llegada del estratega santandereano con el que ha tenido más continuidad en...
18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet / HSB Noticias
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 15:09

América de Cali pese a estar eliminados de la Liga Águila 2018-II, sigue trabajando con la nómina y definiendo lo que será el 2019. 

El equipo bajo la dirección de Fernando 'Pecoso' Castro ha continuado los entrenamientos y confirmado algunas salidas para poder concretar la renovación que tanto quiere la hinchada y los altos mandos. 

Este viernes, el técnico escarlata habló para los micrófonos de Zona Libre de Humo, programa en el que habló de varios temas de importancia, entre estos uno relacionado con Dayro Moreno, ex jugador del Atlético Nacional que fue expulsado del equipo por un problema de disciplina con Jeison Lucumí

"Ya hable con Álvaro Muñoz Castro, representante de Dayro Moreno y le dije, no me gusta", apuntó muy francamente el técnico americano. 

Que también agregó: "Hay jugadores con mucha personalidad y tribunas que no quieren a los jugadores, algunos se levantan, otros se destruyen. 

Yo tengo que buscar los jugadores que me llenen a mi". 

Con esta afirmación y pese a que Dayro Moreno no estuvo entre los opcionados a vestir la camiseta escarlata, el técnico confirmaría que hubo acercamientos y que este descartó al tolimense para su proyecto deportivo. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ZonaLibreDeHumo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ZonaLibreDeHumo</a> al aire &quot;Ya hable con Álvaro Muñoz Castro, representante de Dayro Moreno y le dije, no me gusta&quot; Pecoso Castro, DT <a href="https://twitter.com/AmericadeCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AmericadeCali</a></p>&mdash; #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) <a href="https://twitter.com/ZonaLibreDeHumo/status/1063496650340085762?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -