[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/03/2019 - 07:50
Un ex jugador y técnico colombiano se refirió a las últimas declaraciones del delantero 'Tiburón', quien crítico la falta de nivel de algunos de...
20/03/2019 - 19:58
El gerente deportivo deberá pagar una multa de 4 millones 908 mil 756 pesos, y una suspensión de seis jornadas en el ejercicio de sus funciones.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Futbolred.com
Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:26

El Deportivo Cali planea su estrategia para el partido de vuelta a los cuartos de final de la Liga Águila frente a Nacional.

Gerardo Pelusso, técnico del equipo, mencionó que la escuadra se mantiene en trabajo continuo, "Estos días estamos tratando de recuperar el plantel, venimos de Pasto, Montevideo y el partido frente a Nacional. Es una semana de recuperación y de trabajar en las debilidades que tenemos".

De igual forma expresó que los jugadores llevan una recuperación progresiva, refiriéndose al caso del volante Abel Aguilar y su participación en el partido del día sábado contra el Nacional, equipo que se mostraba invencible, pero que ha perdido dos partidos en los últimos días, por lo que las opciones de victoria están parejas en ambas agrupaciones.  

En materia ofensiva confirmó a los volantes externos Delgado y Mosquera, figuras clave frente al venidero encuentro, en tanto se mantienen los trabajos con la plantilla joven para hacer las correcciones necesarias.

Finalmente acotó que el objetivo es no repetir los errores del partido pasado, llevar el peligro al arco contrario y lograr la victoria frente al nacional para seguir en la pelea por la Liga Águila.
 

- Software por Activisual -