[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: El Colombiano
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 10:39

Atlético Nacional sigue en el limbo, los altos mandos no terminan de decidir quién será el sucesor de Almirón, y a pesar de que Leonel Álvarez es el que todos sitúan en el banquillo del 'Rey de Copas', los encargados del anuncio aún no dan señales de oficialización, acto que se esperaba para el día viernes.

Según se rumora, la plantilla aún no tiene claro que pasará con el equipo, incluso algunos, como Alexis Henríquez han dejado claro que con un entrenador como Juan Manuel Lilo hubiesen logrado mejores resultados que los ostentados hasta el momento, en referencia a los malos resultados de Almirón.

"Con Lillo estuviéramos peleando la Libertadores", declaró el futbolista en el espacio televisivo en claro señalamiento al argentino, quien al igual que el español decidió dar un paso al costado, aunque con realidades diferentes al momento de tomar la decisión.

Las cosas así, la división e inconformidad con las decisiones tomadas han invadido los camerinos de la 'Maquina Verde', jugadores que no apoyan las posturas de la directiva, situación que estaría afectando el desempeño en el terreno de juego.

La hinchada es otro tema preocupante, las redes sociales son una ventana para apreciar la inconformidad por el desempeño de los futbolistas, especialmente los que han llegado como refuerzos este año, a excepción de Campuzano.

Nacional no ha tenido los mejores en sus últimas temporadas con respecto a los técnicos, desde la salida de Reinaldo Rueda se intentó con Juan Manuel Lillo, quien también dimitió tras la eliminación por Deportes Tolima en el clausura 2017.  

Por el momento, y sacando cuentas, Hernán Herrera, volvería a los entrenamientos, a pesar de que en días pasados se había dado a entender que se apartaría de la plantilla profesional el día jueves.

 

 

- Software por Activisual -