[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Fotbal - iDNES.cz
Martes, Septiembre 11, 2018 - 08:24

Karel Jarolim, seleccionador de la República Checa, renunció este martes luego de caer por 5-1 frente a Rusia en un encuentro amistoso celebrado en Rostov el lunes, que siguió a la derrota por 1-2 contra Ucrania el jueves en la Nations League, reseñó Mundo Deportivo.

El técnico afirmó que 'merecía una ejecución pública' tras los resultados obtenidos. Tras dos años al frente de la selección checa, el ex técnico deja en su haber diez victorias, cuatro empates y ocho derrotas con un cómputo de goles de 32,28, aunque once de esos goles a favor fueron contra San Marino.

El seleccionador checo, de 62 años, tenía como objetivo de la temporada ascender a la Liga A en el nuevo torneo de países de la UEFA.

"Merezco una ejecución pública. El equipo va a necesitar un nuevo impulso. Pronto lo sabremos", dijo Jarolim luego del encuentro frente a Rusia en Rostov y comenzó a hablar abiertamente de su reemplazo al llegar esta madrugada a Praga.

Entre los nombres que suenan para remplazar al técnico están Jaroslav Silhavy, que entrenó al Slavia de Praga hasta 2017, el técnico de la selección Sub-21 Vitezslav Lavicka y el técnico de la Sub-20 Karel Krejci.

 

- Software por Activisual -