[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Julio 12, 2018 - 07:50

El sueño de los brasileños era ver a Neymar bajando del avión mostrando orgulloso la Copa del Mundo pero la triste realidad fue otra.

El equipo se fue en octavos de final, humillado y como si fuera poco a su regreso a Brasil los hinchas le lanzaron huevos en protesta por esa campaña tan discreta.

La escena era dantesca, el bus de la Selección de Brasil tenía huevos por todos lados, era la expresión de inconformidad de una afición que se acostumbró a ganar pero que tristemente hace un buen tiempo solo experimenta ratos amargos.

Los gritos de inconformidad y las palabras de grueso calibre estaban a la orden del día. Ahora debe comenzar un proceso rumbo a la Copa América de Brasil 2019 en la que no hay excusa: Deben salir campeones.

Incertidumbre

El ambiente en Brasil está muy caliente como para tomar una decisión tan importante como la continuidad o no de Tité.

La Federación Brasileña de Fútbol quiere esperar a que se calmen las aguas antes de cometer un error.

Por estos días en Brasil nadie quiere saber del Mundial, en cada rincón del país de la zamba se siente aún la tuza mundialista.

HABLA RENATO GAUCHO

El técnico Renato Gaucho es uno de los fuertes candidatos para tomar la Selección de Brasil pero ante todo respeta a su colega Tité:

“Siempre he dicho que es un sueño entrenar a la selección y mi chance va a llegar, pero no ahora. Tengo que seguir ganando títulos aquí en Gremio. El entrenador está preparado cuando hace gran trabajo en el club y gana títulos. Por eso, aunque me siento capacitado, todavía no es la hora. Tité hizo un excelente trabajo y debe continuar en el cargo", aseguró. Y luego, contó una intimidad: "Le mandé un mensaje para felicitarlo por su trabajo porque hacía mucho tiempo no tenía tanto orgullo de alentar a la selección".

- Software por Activisual -