[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @NoticiadelVerd3
Miércoles, Abril 25, 2018 - 20:07

Jorman Campuzano, una de las mejores contrataciones de este año de Atlético Nacional y de la Liga Colombiana, atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida. El pasado partido ante Bolívar por la Copa Libertadores, fue quizás el más duro de enfrentar en su carrera. El volante de 21 años rompió en llanto luego de finalizado el partido, pues se desahogó por la mala noticia de la pérdida de un hombre al cual quería como su padre, quien falleció el pasado martes en horas de la mañana.

Jorge Almirón dio la información en la rueda de prensa posterior al encuentro, donde reconoció el gran trabajo del jugador, el gran papel que hizo en el partido y la valentía que tuvo para afrontar un compromiso importante con el club, y uno de los más momentos más fuertes de su vida. "Esa es la calidad de jugadores que tenemos", afirmó el estratega argentino.

A su vez, el club 'Verdolaga' demostró apoyo y acompañamiento para Campuzano, pues a través de una publicación en sus redes sociales, hacen un sentido homenaje al joven que ha brillado esa temporada con la camiseta 'paisa' y que ha demostrado ser uno de los jugadores revelación. Al vestir la camiseta verde y blanca lograste cumplir tus sueños y los de tu padre de crianza. Anoche dejaste el corazón en la cancha, honraste su memoria y nos diste una demostración de tu profesionalismo y amor por nuestros colores. Nuestro apoyo y cariño siempre. #FuerzaJorman

El encuentro dejó un grato resultado para el plantel 'Verde': cuatro goles de ventaja sobre uno del rival, pero con un sabor amargo al final por la compleja situación que atraviesa el volante. En la vida hay batallas duras, unas con sabor de felicidad y otras con tinte amargo. Sin embargo, no hay nada imposible de superar, salvo la muerte. ¡Fuerza Jorman!. 

 

 

 

Para escuchar el audio en el que Jorge Almirón explica la situación del jugador Campuzano, haga click aquí: 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaJorman?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FuerzaJorman</a><br>Dejamos a criterio de ustedes tratar de elegir las palabras apropiadas, para describir el conmovedor relato del profe Almirón, sobre lo que le pasó a Jorman Campuzano... <a href="https://t.co/BzqBGMLuW9">pic.twitter.com/BzqBGMLuW9</a></p>&mdash; Nacional Es Pasión (@NacionalsPasion) <a href="https://twitter.com/NacionalsPasion/status/989001895426523136?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -