[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Internet
Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:02

Macnelly Torres es uno de los jugadores más importantes en la historia de Atlético Nacional, mientras estuvo en la institución antioqueña, conquistó varios títulos, incluyendo la Copa Libertadores.

Tras varios años en la institución verde, su salida presuntamente se originó por la mala relación que tenía con Jorge Almirón, desde entonces hace parte del Deportivo Cali donde ha sido influyente en los buenos resultados del cuadro azucarero.

El atlanticense habló para El Alargue de Caracol Radio, y allí al ser consultado por un posible regreso a la escuadra antioqueña afirmó  ‘‘nunca le cerraría las puertas a Atlético Nacional. Es mi casa y tengo un gran cariño por la institución ’’.  

Sobre si le hubiera gustado llegar a Santa Fe declaró ‘‘me arrepentí de no llegar a Santa Fe. Ya me habían sacado de Nacional y pasé seis meses amargos’’ afirmó el barranquillero.  

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1539262836_047208/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -