[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:08

Miles de hinchas de los Dorados de Sinaloa ovacionaron a Diego Maradona a su llegada al aeropuerto. La ‘Mano de Dios’ se convierte en una luz de esperanza para esta escuadra que espera salir del ‘infierno’ de la B.

Diego Armando Maradona siempre cae parado como los gatos, después de protagonizar tremendo escándalo en el Mundial de Rusia por sus excesos con las drogas y el alcohol, fue contratado  como presidente del Dinamo Brest en Bielorrusia y ahora es el flamante técnico de los Dorados de Sinaloa.

Diego sin duda es una leyenda que traspasará las barreras del tiempo, pasarán los años, las décadas incluso los siglos y este genio del fútbol mundial seguirá en boca de todos.

México tiene una magia especial para Maradona, allí hace 32 años escribió una de las páginas más gloriosas del fútbol argentino con ese título mundial en 1986.

Ese año llegó Diego en su mejor momento, con toda su potencia futbolística a flor de piel y derrochando fútbol en todos sus poros.

Parece que fue ayer

Después de 32 años, Diego Maradona regresa cargado de vivencias y de historias. Con muchos escándalos a cuestas, problemas de drogadicción y múltiples escenas polémicas en todos los rincones del mundo.

A pesar de todo, Maradona continúa vigente en el mundo del fútbol y su reto al frente de los Dorados es ascender a Primera División.

Aceptó este reto en México también para estar cerca de sus hermanas y para sentir la adrenalina de estar en la raya dirigiendo.

UNA MÁQUINA DE HACER DINERO

Maradona se convertirá en el segundo entrenador mejor pagado en México. Sólo por detrás del Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien gana 3.8 millones de dólares anuales con el Tigres UANL, el 'Diez' se embolsará 150 mil dólares mensuales por dirigir al Dorados de Sinaloa.

El crack argentino de 57 años puso su rúbrica a un contrato que lo unirá a Dorados de Sinaloa por once meses.

El objetivo de Maradona es lograr el ascenso a la Liga MX y, una vez establecido en la máxima división de México, dirigiría a los Xolos de Tijuana.

Vale recordar que Maradona también seguirá como presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, donde se estima que ganará alrededor de 20 millones de dólares por tres temporadas.

LAS LOCURAS DE DIEGO

La llegada de Diego Armando Maradona al Dorados de Sinaloa tenía una condición. El 'Diez', acostumbrado al lujo y excentricismo, pidió una casa igual a la que él tenía en Dubai. Con las mismas dimensiones, comodidades y zonas de esparcimiento, ha sido la exigencia del 'Pelusa' para llegar a la ciudad de Sinaloa.

Maradona pidió a Luis Islas, auxiliar con el que casi consigue el ascenso con el Fujairah. El resto del plantel que tendrá el 'Pelusa' es el que ya trabaja con el Dorados de Sinaloa.

- Software por Activisual -