[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 09:35

¡Vuelve y juega! Millonarios repitió los mismos errores de siempre como local e igualó 2-2 con el Once Caldas en la jornada 11 del fútbol colombiano, cosa que pone a los azules comprometidos con la clasificación.

Aunque estamos en la mitad de campeonato, las fechas pasan y los ‘Embajadores’ no mejoran su andar en El Campín, donde se supone que debe asegurar su cupo a los cuartos de final, y ocurre todo lo contrario.

Reiteradamente se ven los mismos problemas en defensa, donde Andrés Cadavid está desordenado y lento en la marca, aparte que su compañero actual, Anier Figueroa, pierde balones muy cerca del área de Faríñez, el cual este fin de semana salvó a sus compañeros de la derrota.

Además de eso, la ausencia de alguien en el mediocampo como Jhon Duque refleja la dependencia de Millonarios con él, ya que el bogotano se encargaba de corregir los errores defensivos cuando se le necesitaba.

Ahora le tocará a los ‘Embajadores’ recuperar todo como visitantes, que es lo que viene haciendo en el segundo semestre, donde sumó 10 de los 15 puntos que tiene en el campeonato, y su último compromiso acabó con victoria 1-2 en Montería.

“Hay que mejorar”

Miguel Ángel Russo destacó el trabajo del equipo para igualar las acciones en Bogotá, pues iniciaron con un 0-2 en el primer tiempo, pero explicó que deben seguir trabajando para poder ganar en casa.

“A uno le gusta ganar siempre de local, pero destaco que los jugadores levantaron el resultado, mostraron temple y saben levantarse, aunque hay cosas por mejorar. Dentro de la negatividad de no ganar hay cosas positivas en el juego como tal”, dijo el argentino.

Dos caras

Andrés Cadavid mostró dejó tras el partido en Bogotá, dos imágenes muy diferentes entre sí, que son sus labores en ataque y defensa, las cuales repercutieron en el marcador de 2-2 en El Campín.

Mientras el central marcó por tercer compromiso consecutivo y suma cuatro goles, en defensa tuvo la culpa en la primera anotación y el error en el pase a Bertel que terminó en el segundo de los manizaleños.

- Software por Activisual -