[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter @RealMadrid
Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:22

El nuevo arquero del campeón de la Champions League, Thibaut Courtois ha sido festejado por la fanática, sin embargo, estos le han recordado la ofensa hecha al equipo de sus amores mientras atajó para el Atlético de Madrid.

Las declaraciones, que datan del 2013,  refieren al encuentro por la Copa del Rey, donde ganó el equipo en el que en ese momento militaba Courtois.

“Salta, salta, salta pequeño canguro y los madridistas que les den por el…”, cantaría un joven Courtois. A pesar de ya cumplirse cinco años de lo sucedido, ahora como arquero del Real Madrid, este debió rendir cuentas ante una hinchada bastante celosa y con buena memoria.

“En ese momento era muy joven, me dejé llevar. Pedí perdón como lo hago ahora mismo, no es típico de mí. Daré todo por el escudo del Madrid”, dijo el portero, tratando de restar importancia a lo sucedido.

“Tengo el máximo respeto por el Atlético. He ganado cosas allí y creo que también me respetan. Yo estaba cedido en aquella época y era muy diferente. Nunca he besado un escudo, pero hoy sí lo he hecho porque es aquí donde quiero estar”, reveló Courtois, que se enfrentará a su anterior equipo por la Supercopa de la UEFA.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? La primera entrevista de <a href="https://twitter.com/thibautcourtois?ref_src=twsrc%5Etfw">@thibautcourtois</a> para <a href="https://twitter.com/hashtag/RMTV?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RMTV</a>: “Voy a darlo todo por este escudo y esta camiseta.” <a href="https://twitter.com/hashtag/HalaMadrid?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HalaMadrid</a> <a href="https://t.co/bJoI3D6HEJ">pic.twitter.com/bJoI3D6HEJ</a></p>&mdash; Real Madrid C.F. (@realmadrid) <a href="https://twitter.com/realmadrid/status/1027917484232519682?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -