[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: As01.epimg.net
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 12:33

La final de la Liga Águila 2017-II luce atractiva desde cualquier punto de vista. Además del enfrentamiento entre los que, quizá, han sido los equipos más regulares este semestre, la definición entre clubes de Bogotá será la primera en su tipo en la historia del FPC.

Será la lucha por la supremacía bogotana, por el orgullo, por evitar que el archirrival se titule. Será la lucha entre dos técnicos extranjeros: el uruguayo Gregorio Pérez, por el lado rojo, y el argentino Miguel Ángel Russo, por el azul. Un hecho inédito en la historia de los torneos cortos.  

Nunca, a lo largo de las 32 ediciones de los campeonatos de medio año, se había dado un hecho así, en el que dos entrenadores foráneos dirigieran a los equipos finalistas. Es más, los números dicen que hasta acá apenas seis certámenes premiaron a adiestradores internacionales: Óscar Quintabani (3 veces); Gustavo Costas (2) y Miguel Ángel ‘Zurdo’ López (1).  

Todo un hito en la historia del balompié nacional y en la de los torneos cortos, instaurados en 2002, y en los que una sola vez se dio un choque entre equipos de una misma ciudad. Fue en 2004 cuando Independiente Medellín y Atlético Nacional disputaron el cetro del primer semestre, coronándose al final el cuadro rojo.

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/dmL9Lac3LgI" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

Con información de DeportesRCN.com

- Software por Activisual -