[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.
Foto: Twitter @EmersonManrique
17/11/2017 - 12:25
Nuevamente un concierto, esta vez pautado para el sábado 25 de noviembre en el Pascual Guerrero, impediría la realización del hipotético juego de...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Imagesperformgroup.com
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 10:59

Mónaco arranca la fase de grupos en condición de visitante ante el Leipzig de Alemania. El equipo de Leonardo Jardim deposita en Falcao su cuota de gol ante la salida de Kylian Mbappé al PSG y el pasado del 'Tigre' en Champions, que augura una buena campaña para los del Principado.

El atacante samario debutó con gol para la victoria por allá por febrero de 2010, allí, Falcao jugó su primer partido de Champions League frente al Arsenal en el estadio del Porto. Estuvo los 90 minutos y marcó el gol de la victoria al minuto 51 tras asistencia de Rúben Micael.

Por otra parte, Falcao ha logrado marcarle a equipos de Inglaterra (Arsenal y Manchester City), España (Atlético de Madrid), Alemania (Borussia Dortmund), Rusia (CSKA Moscú), Chipre (APOEL) y Turquía (Fenerbahce), tras 18 partidos disputados en la máxima competición continental.

En sus dos participaciones previas ha tenido 25 remates a puerta y ha marcado 11 goles, un promedio de 1 gol cada 180 minutos.  Tres goles separan a Falcao de convertirse en el colombiano con más anotaciones en la Champions. Jackson acumula 14 goles, 13 con Porto y 1 con Atlético de Madrid. El 'Tigre' tendrá en fase de grupos seis oportunidades para ponerse en el primer lugar.

Solo le falta Italia

De las Ligas más importantes de Europa y a las que ha tenido que enfrentar, solo le hace falta marcarle un gol a un equipo italiano. En la semifinal de la Champions League anterior enfrentó a la Juventus y no pudo hacerlo. En esta edición, le tocará esperar a clasificar a la siguiente fase y ver si se da un cruce con algún italiano. 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/cRrZ4UZK8II" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -