[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Alejanvalverde
17/09/2017 - 17:33
La llegada al equipo del español Mikel Landa ha desatado una serie de intrigas no favorables al pedalista colombiano, pero algunos dirigentes lo...
Foto: Twitter @Caracoldeportes
17/09/2017 - 14:31
El tenista risaraldense habló en rueda de prensa tras la derrota ante Marin Cilic que terminó la serie ante Croacia.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Imagesperformgroup.com
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 10:59

Mónaco arranca la fase de grupos en condición de visitante ante el Leipzig de Alemania. El equipo de Leonardo Jardim deposita en Falcao su cuota de gol ante la salida de Kylian Mbappé al PSG y el pasado del 'Tigre' en Champions, que augura una buena campaña para los del Principado.

El atacante samario debutó con gol para la victoria por allá por febrero de 2010, allí, Falcao jugó su primer partido de Champions League frente al Arsenal en el estadio del Porto. Estuvo los 90 minutos y marcó el gol de la victoria al minuto 51 tras asistencia de Rúben Micael.

Por otra parte, Falcao ha logrado marcarle a equipos de Inglaterra (Arsenal y Manchester City), España (Atlético de Madrid), Alemania (Borussia Dortmund), Rusia (CSKA Moscú), Chipre (APOEL) y Turquía (Fenerbahce), tras 18 partidos disputados en la máxima competición continental.

En sus dos participaciones previas ha tenido 25 remates a puerta y ha marcado 11 goles, un promedio de 1 gol cada 180 minutos.  Tres goles separan a Falcao de convertirse en el colombiano con más anotaciones en la Champions. Jackson acumula 14 goles, 13 con Porto y 1 con Atlético de Madrid. El 'Tigre' tendrá en fase de grupos seis oportunidades para ponerse en el primer lugar.

Solo le falta Italia

De las Ligas más importantes de Europa y a las que ha tenido que enfrentar, solo le hace falta marcarle un gol a un equipo italiano. En la semifinal de la Champions League anterior enfrentó a la Juventus y no pudo hacerlo. En esta edición, le tocará esperar a clasificar a la siguiente fase y ver si se da un cruce con algún italiano. 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/cRrZ4UZK8II" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -