[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @NoticiadelVerd3
25/04/2018 - 20:07
El volante del 'conjunto verdolaga' jugó uno de los partidos más complejos de su vida, al enterarse del fallecimiento de un ser querido.
Foto: AsColombia.com
25/04/2018 - 14:56
El compromiso se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá desde las 7:45 pm.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
uefa
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 16:57

En el ‘Stade Louis II’ de Mónaco, el conjunto local recibía al Manchester City sin su capitán Radamel Falcao García, y tenía la difícil tarea de remontar un 5-3 en contra que sufrió en el juego de ida disputado en Inglaterra. Pero el Mónaco cumplió el objetivo, ganó 3-1 y está en los cuartos de final de la Champions League.

Al minuto 7 Kylian Mbappe abrió la cuenta para ilusionarse con revertir el marcador ante un City sorprendido por el rival. Al 29’ Fabinho amplió la cuenta y parcialmente clasificaba a su equipo a la siguiente ronda.

Sin embargo en la segunda parte la escuadra de Josep Guardiola se apoderó del esférico y se concentró en campo de los locales, generando peligro que fue controlado por el portero Subasic, el croata detuvo tres balones de gol, pero su resistencia no duró mucho porque al 70’ el alemán Sané descontó tras aprovechar un rebote del arquero de Mónaco.

Con el 2-1 los celestes avanzaban a cuartos de final, pero el partido no terminó allí, en el minuto 77 en una jugada de pelota quieta, Bakayoko de cabeza marcó el tanto con el que el cuadro del principado se metió al selecto grupo de los cuartos de final conformado por Burussia Dortmund, Real Madrid, Leicester City, Bayern Múnich, Barcelona, Juventus y Atlético de Madrid. El sorteo de las llaves se realizará este viernes 17 de marzo.

- Software por Activisual -