[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @InvictosSomos
Martes, Marzo 13, 2018 - 19:26

José Mourinho, entrenador del Manchester United, lamentó este martes la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Sevilla y aseguró que, aunque el conjunto español "controló mejor el partido", no puede reprocharle nada a sus jugadores.

El Sevilla, gracias a un doblete del franco-tunecino Wissam Ben Yedder, asaltó el estadio de Old Trafford (1-2) y reservó su billete para cuartos de final de la máxima competición continental por primera vez en 60 años.

"Creo que marcar el primer gol siempre es importante, no sólo por el resultado de la ida (0-0). Nosotros lo intentamos desde el primer minuto; quisimos ser agresivos e intensos, y he de decir que vi similitudes de este arranque con el de hace cuatro días contra el Liverpool", explicó Mourinho tras el duelo.

"Sin embargo, no conseguimos marcar y ellos empezaron a tener el balón, a esconderlo, a ganar confianza y a controlar el partido. Puedo decir que no tuvimos problemas en la primera mitad y que luego, en la segunda, gozamos de ocasiones", indicó. "Pero ellos marcaron, y desde ese momento todo se volvió mucho más emocional y complicado. Luego anotaron el segundo, que hizo la empresa casi imposible", expresó un visiblemente decepcionado.

Sin opciones en la Premier League -está a 16 puntos del líder, el Manchester City- y fuera de la Liga de Campeones, al Manchester United le queda ahora sólo la FA Cup (Copa de Inglaterra) para intentar salvar una temporada decepcionante. Los 'Diablos Rojos' reciben el próximo sábado en casa al modesto Brighton & Hove Albion en la sexta ronda (cuartos de final) de la Copa.

"Un gran equipo como el Tottenham está igual que nosotros. El Liverpool está vivo en la Liga de Campeones, pero no en FA Cup: el fútbol y la vida son así. Hoy perdimos y mañana será otro día, y el del sábado, otro partido", manifestó Mourinho.

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/zMoIO5Q9jY0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -