[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: okdiario.com
Viernes, Agosto 25, 2017 - 16:26

El técnico de Manchester United, el portugués Jose Mourinho, descartó que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, se recupere a tiempo para jugar la fase de grupos de la Champions League, aunque no negó la emoción por la perspectiva que da tener un jugador de su nivel en las filas.

Ibrahimovic firmó el último jueves un nuevo contrato de un año con el United después tras sufrir una lesión en la rodilla que lo alejó en un primer momento de Old Trafford. El jugador de 35 años anotó 28 goles en 46 partidos en todas las competiciones de la pasada temporada.

"No quiero pensar en ello, ni siquiera lo pregunto. Él será un hombre extra para nosotros en la segunda parte de la temporada", dijo Mourinho cuando se le preguntó sobre el posible regreso de Ibrahimovic, el ex jefe del Real Madrid dijo a los reporteros:

"Cuando digo la segunda parte, digo enero, después de Navidad, cuando la ventana de transferencia vuelve a abrirse, pero no tengo ni idea en absoluto y creo que el camino correcto es ni siquiera pensar o hablar de ello y simplemente dejarlo hacer su trabajo paso a paso Y volverá cuando esté listo", puntualizó.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Jose Mourinho has been discussing <a href="https://twitter.com/Ibra_official">@Ibra_official</a>&#39;s return to action with <a href="https://twitter.com/hashtag/MUFC?src=hash">#MUFC</a>: <a href="https://t.co/eVGttMwwNl">https://t.co/eVGttMwwNl</a> <a href="https://t.co/4gOvc21W0M">pic.twitter.com/4gOvc21W0M</a></p>&mdash; Manchester United (@ManUtd) <a href="https://twitter.com/ManUtd/status/901161266097639424">25 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de DirectvSports.com

- Software por Activisual -