[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter / @LaHoraDelFPC
19/08/2018 - 15:23
El estratega portugués fue desvinculado de la entidad caleña este domingo y tras una derrota ante Deportes Tolima.
18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.
Foto: Ovación
Viernes, Agosto 10, 2018 - 08:08

En declaraciones al País de Cali, Matías Cabrera habló de las razones que lo llevaron a formar parte del conjunto azucarero, donde fue presentado hace más o menos un mes.

El mediocentro uruguayo se ha adaptado perfectamente al juego del Deportivo Cali, en el que ya realiza trabajos tras arribar del Sporting, siendo una de las novedades más apreciadas por la directiva del conjunto caleño, la hinchada y sus compañeros.

"Yo me sentía muy cómodo en el Defensor, es un club muy serio, y yo siempre decía que si me iba a ir, sería a una parte que realmente me sedujera y me entusiasmara. Y la verdad fueron muchas cosas que me motivaron del Cali y estoy muy feliz acá, con muchas ganas de ganar", afirmó sobre su llegada al Cali.

En cuanto a las razones de su llegada, este destacó que la presencia de Pelusso fue uno de los factores determinantes: "Fue lo primero que me sedujo, porque es un técnico uruguayo, ganador; ha conseguido títulos en todo lado. Lo primero fue eso, después fueron muchas cosas más y elegí bien, estoy muy contento".

Cabrera se sorprende por su rápida adaptación, incluso ha asumido su nueva posición en la cancha con mucho optimismo "Gerardo quería ponerme en esa posición (Doble cinco)  y que me acostumbrara a ella y la verdad estoy en plena adaptación. Por suerte las cosas han salido muy bien y se ve de afuera la adaptación tan rápida, pero estoy en pleno proceso", concluyó el jugador.

Tras el empate 1-1 ante Boyacá Chicó, Deportivo Cali se alista para recibir en su casa al Independiente Medellín por la cuarta fecha de la Liga Colombiana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Sonrían para la foto! ??<br><br>&#39;Mati&#39; y &#39;Rente&#39; no quisieron perderse la foto en la práctica de hoy. <a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a>   ??? <a href="https://t.co/rVCf5P352i">pic.twitter.com/rVCf5P352i</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1027636312550109186?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



 

 

- Software por Activisual -