[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @Tocata11
Sábado, Abril 21, 2018 - 16:37

Según la información que se generó en las últimas horas en territorio holandés, el Ajax de Holanda tendría lista una oferta para que el centrocampista del conjunto Deportivo Cali, Nicolás Benedetti, arribe al elenco donde militan los también colombianos Orejuela y Casierra.

El equipo dirigido por el director técnico, Erik Ten Hag, está mirando una vez más a Colombia como uno de los países que más jugadores han recalado al equipo de la ciudad de Ámsterdam en los últimos años. Cabe resaltar que desde el año 2016 tres jugadores de nacionalidad colombiana han pasado por las filas del Ajax: los defensas Dávinson Sánchez y Luis Orejuela y el delantero Mateo Casierra.

El volante de 22 años de edad es considerado como uno de los nuevos talentos del Deportivo Cali como del país producto de cada una de las grandes presentaciones que ha tenido en el conjunto verde vallecaucano, equipo que lo vio debutar el 15 de julio de 2015 frente al Boyacá Chico por los octavos de final de la Copa Águila, cuando el equipo era dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro.

Según el portal web holandés 'Voetbal Premieur', Benedetti podría recalar al Ajax de la liga Eredivisie. Cabe recordar que el último negocio que cerraron ambas instituciones fue en el mes de agosto de 2017, cuando el conjunto 'Tulipán' vinculó a sus filas al lateral Manuel Orejuela, quien arribó al Ajax por una suma aproximada de 3,5 millones de euros.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/V_oftFogucI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -