[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: El Espectador
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 11:12

Tras entrar como cambio y anotar el gol de la victoria en el amistoso FIFA entre Venezuela y Colombia, Yimmi Chará quiere seguir sumando y formar parte de la alineación para medirse ante Argentina en la segunda fecha de la gira tricolor.

“No hay mucho tiempo para celebrar y debemos pensar en el siguiente rival. Es un equipo con muchas capacidades y nosotros debemos hacer un partido inteligente”, dijo Chará.

En cuanto al próximo rival, el vallecaucano afirmó que no se confiará, pues a pesar de no estar los referentes,  la plantilla que salga a la cancha deberá adaptarse al juego del contrario y sacar provecho de sus errores para vencer.

“Todas las selecciones están buscando la renovación, cambios, pero nadie quiere regalar nada y por eso nos estamos preparando con la mejor actitud porque nos estamos jugando por un país”, apuntó Chará.

Con 27 años, el futbolista espera poder tener una actuación destacada en el nuevo proceso y acoplarse al estilo de Arturo Reyes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0oxcUVi1kUc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

“Es un reto para cada uno de nosotros, independientemente del cuerpo técnico que llegue es nuestro trabajo y hay que tratar de hacerlo de la mejor manera con mucha responsabilidad. Hay que hacer las cosas bien y de esa manera uno se va ganando los espacios y la confianza. Cada día hay que mejorar con mucha actitud” concluyó.

 

- Software por Activisual -