[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: @JuniorClubSA
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 07:38

El Junior de Barranquilla logró cerrar con empate su participación frente a Millonarios por la novena fecha de la Liga Águila 2018-II.

El entrenador del cuadro 'tiburón', Julio Comesaña, se dirigió a los medios finalizado el partido para ofrecer un balance de lo hecho por sus dirigidos y la evolución de la plantilla en lo que va de temporada.

"Nosotros queríamos fundamentalmente ganar el partido y si no podíamos, empatarlo, resultó lo último y tampoco vamos a decir que buscábamos ganar por 4-0, ni sobradamente, porque sabíamos que el partido era duro, Millonarios tenía que ganar, luchó, trabajó y logramos lo que queríamos en el momento".

Este se refirió al los planteamientos del partido y las opciones del equipo: "Planteamos lo que pasó, habrá detalles que analizar, pero nosotros vinimos sin seis jugadores que eran titulares del equipo en el arranque del campeonato, muy importantes", aclaró el timonel uruguayo.

A pesar de no estar conforme con el resultado, el técnico afirmó que ha visto la mejora en la nómina: "en el primer tiempo se dieron algunas libertades para nosotros, fue un partido muy bravo, habrá que analizar el partido con más calma. El grupo lo veo mejor, más integrado y compacto, esperamos que vuelvan Ruiz, Cantillo, Balanta y Piedrahita".

En cuanto a la estrategia, este concluyó que no le dejó satisfecho: "teníamos un objetivo claro, que era mover a Millonarios y buscar los espacios para penetrarle, pero esto no me dejó satisfecho, creo que debimos haberlo hecho mejor".

 

 

 

 

- Software por Activisual -