[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: @JuniorClubSA
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 07:38

El Junior de Barranquilla logró cerrar con empate su participación frente a Millonarios por la novena fecha de la Liga Águila 2018-II.

El entrenador del cuadro 'tiburón', Julio Comesaña, se dirigió a los medios finalizado el partido para ofrecer un balance de lo hecho por sus dirigidos y la evolución de la plantilla en lo que va de temporada.

"Nosotros queríamos fundamentalmente ganar el partido y si no podíamos, empatarlo, resultó lo último y tampoco vamos a decir que buscábamos ganar por 4-0, ni sobradamente, porque sabíamos que el partido era duro, Millonarios tenía que ganar, luchó, trabajó y logramos lo que queríamos en el momento".

Este se refirió al los planteamientos del partido y las opciones del equipo: "Planteamos lo que pasó, habrá detalles que analizar, pero nosotros vinimos sin seis jugadores que eran titulares del equipo en el arranque del campeonato, muy importantes", aclaró el timonel uruguayo.

A pesar de no estar conforme con el resultado, el técnico afirmó que ha visto la mejora en la nómina: "en el primer tiempo se dieron algunas libertades para nosotros, fue un partido muy bravo, habrá que analizar el partido con más calma. El grupo lo veo mejor, más integrado y compacto, esperamos que vuelvan Ruiz, Cantillo, Balanta y Piedrahita".

En cuanto a la estrategia, este concluyó que no le dejó satisfecho: "teníamos un objetivo claro, que era mover a Millonarios y buscar los espacios para penetrarle, pero esto no me dejó satisfecho, creo que debimos haberlo hecho mejor".

 

 

 

 

- Software por Activisual -