[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolete.com
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 08:52

Millonarios y Once Caldas cerraron con empate su salida por la fecha 11 de la Liga Águila 2018-II. Sin embargo, los reflectores se los llevó Gabriel Hauche, el delantero argentino en las filas de Miguel Ángel Russo.

Llegaba el minuto 45+1 de la reposición cuando el 'Demonio' del Azul logró descontar y puso la paridad para los capitalinos, siendo su celebración bastante comentada finalizado el encuentro.

Tras la anotación, Hauche se dirigió a las tribunas de El Campín y realizó un gesto con sus manos que se ha vuelto el tema de este domingo en las redes sociales de Colombia. Para algunos el gesto ha sido sólo un momento de euforia tras el gol marcado. Los más conservadores no están de acuerdo e incluso esperan alguna sanción para el argentino.

En los dos escenarios posibles, el futbolista del 'Millos' podría ser sancionado según señala el parágrafo 2 del Artículo 65 del Código Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol. “Si se tratara de conductas obscenas la pena será de seis a diez fechas de suspensión y multa de seis a diez salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción”.

Gabriel Hauche registró su tercer tanto con el cuadro embajador. ¿Merece ser sancionado?

(Foto/ Futbolete.com)

(Foto/ Futbolete.com)

(Foto/ Futbolete.com)

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hEkBBwGVDas" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -