[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 07:16
En pleno mercado del fútbol colombiano, existe un jugador que ha interesado al presidente del club pero que no contaría con el visto bueno del ...
Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 06:56
Según se pudo conocer, el tema de una posible negociación no habría sido tocado por ninguno de los clubes, incluso desde suelo caleño informan que...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Futbolete.com
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 08:52

Millonarios y Once Caldas cerraron con empate su salida por la fecha 11 de la Liga Águila 2018-II. Sin embargo, los reflectores se los llevó Gabriel Hauche, el delantero argentino en las filas de Miguel Ángel Russo.

Llegaba el minuto 45+1 de la reposición cuando el 'Demonio' del Azul logró descontar y puso la paridad para los capitalinos, siendo su celebración bastante comentada finalizado el encuentro.

Tras la anotación, Hauche se dirigió a las tribunas de El Campín y realizó un gesto con sus manos que se ha vuelto el tema de este domingo en las redes sociales de Colombia. Para algunos el gesto ha sido sólo un momento de euforia tras el gol marcado. Los más conservadores no están de acuerdo e incluso esperan alguna sanción para el argentino.

En los dos escenarios posibles, el futbolista del 'Millos' podría ser sancionado según señala el parágrafo 2 del Artículo 65 del Código Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol. “Si se tratara de conductas obscenas la pena será de seis a diez fechas de suspensión y multa de seis a diez salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción”.

Gabriel Hauche registró su tercer tanto con el cuadro embajador. ¿Merece ser sancionado?

(Foto/ Futbolete.com)

(Foto/ Futbolete.com)

(Foto/ Futbolete.com)

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hEkBBwGVDas" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -