[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...
Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:18

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, se refirió al triunfo 3-0 de sus dirigidos este domingo frente la Equidad Seguros, quien perdió el invicto de ocho fechas ante la avanzada azucarera.

“El partido en general se presentó de acuerdo a lo que se presumía, Equidad es un equipo que tiene una forma de jugar, que había obtenido grandísimos resultados, con una defensa casi que imbatible, en diez partidos oficiales que llevaba jugados, ocho en Liga y dos de la Copa, había recibido un solo gol, de manera que era lógico suponer un compromiso difícil y así fue", afirmó el timonel.

Pelusso destacó que: “En los primeros 20 o 25 minutos nos costó agarrarle la mano al partido, pero hubo dos cosas que cambiaron totalmente el encuentro y lo puso a favor nuestro, un cambio táctico que evidentemente lo pensé, porque por la mitad de la cancha eran tres contra tres, pero mal distribuidos, y cuando los organizamos mejor, al tirar más atrás a Matías Cabrera con Kevin Balanta, hicimos una doble contención y liberamos a Macnelly, allí empezamos a funcionar mejor e inmediatamente vino el gol. Después fue absolutamente claro el dominio nuestro, contabilizamos en los últimos diez minutos tres oportunidades de gol”, afirmó.

En cuanto a la estrategia  ofensiva para concretar la goleada destacó: “Sí, nosotros intentamos variante por adentro porque como ellos conocen perfectamente el juego nuestro y saben que tenemos un juego fuerte por las bandas, pusieron un tándem con Zapata y el lateral derecho Bernal, y por la izquierda lo mismo; con Delgado les atacamos las espaldas a Lima y Motta, al igual que con Mosquera metiendo diagonales para lograr mayor control por adentro, ya que por afuera era difícil, pero de todas formas rompimos por la parte exterior y el equipo tuvo volumen ofensivo, con ocho opciones en los dos tiempos”.

En cuanto al giro del partido y los cambios necesarios para lograr la victoria este afirmó:  “Hicimos un cambio, rectificamos el rumbo desde el punto de vista táctico y nos solucionó un problema serio que teníamos en el centro del campo, las bandas eran dos contra dos por ambos lados, entonces la cosa era por el medio, corregimos eso y a partir de allí vino el primer gol, fue el quiebre del partido, porque a partir de allí no tuvimos más problemas defensivos, creo que entre el minuto 25 y el 30 se desequilibra el juego”.

Finalmente destacó que el equipo está retomando el rumbo de la victoria, que había perdido en fechas anteriores: “felizmente hoy tuvimos eficacia, algo que no habíamos tenido en varios partidos anteriores, incluyendo fundamentalmente el partido de la Copa Suramericana, esas no solo son las rachas de los goleadores sino también las de los equipos, pero hoy estuvo dentro de la lógica de acuerdo a la producción ofensiva. Pero no puedo pasar por alto la oportunidad para resaltar el gran trabajo que viene realizando La Equidad, la gran dirección técnica que tiene con Luis Fernando Suárez, este 3-0 no puede borrar para nada la grandísima actuación que viene cumpliendo, es el líder del campeonato, lo que obviamente realza mucho más el triunfo nuestro", concluyó. 

 

 

- Software por Activisual -