[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
16/11/2018 - 17:09
Según el periodista Diego Rueda del Vbar de Caracol Radio, el conjunto verde intentará fichar al talentoso jugador
Foto: Internet / HSB Noticias
16/11/2018 - 15:09
El técnico del conjunto escarlata concedió una extensa entrevista donde tocó el tema del ex artillero del Atlético Nacional y el resultado de las...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Martes, Agosto 21, 2018 - 14:19

Once Caldas se dio a respetar en el Guillermo Plazas Alcid y venció al Atlético Huila por 1-2 por la quinta fecha, entrando a pelear con Equidad por los primeros puestos del campeonato colombiano.

Los dirigidos por Hubert Bodhert fueron superiores de principio a fin, abriendo el marcador al minuto 16 con Israel Alba y en el 63 definiendo las cosas con la anotación de Andrés Felipe Correa, que fueron dos de las acciones de ataque que realizaron los manizaleños, siempre llegando al frente y cerrándole los espacios a un Huila, cuyas acciones fueron muy pocas, apenas el gol de penal de Juan Sebastián Herrera.

Se les olvidó ganar

Al Atlético Huila le cambió la historia en tan solo dos meses, pues de pasar a disputar la estrella entre los cuatro mejores del primer semestre, en este momento completó once jornadas consecutivas de Liga sin celebrar, acumulando seis empates y cinco derrotas en total.

Aunque no es secreto que las salidas de jugadores importantes y la llegada de los refuerzos no ha dado los resultados esperados, es preocupante que los dirigidos por Néstor Craviotto sigan regalando puntos en el segundo semestre, sin verse mejoría en cada partido.

Ahora el siguiente reto de los ‘Opitas’ será contra Equidad en Bogotá, el viernes a las 6:00 p.m., donde tendrán la difícil tarea de superar a los bogotanos, uno de los equipos revelación.

- Software por Activisual -